Algunas dudas (2 jilgueros nuevos)

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Yas

Algunas dudas (2 jilgueros nuevos)

#1 Mensaje por Yas »

Muy buenas señores y señoras.

Ya he hecho mi respectiva presentación en el apartado que tocaba y ahora voy a explicaro un poquito a ver si así me podeis ayudar.

Hace tres meses me regalaron un jilguero que llevaba 2 años en jaula, bastante amansado, pero que no cantaba. A base de leer (o leeros), ponerle cada día cds de cantos de jilguero y pasearlo y darle pañuelo mañana y tarde, mi jilguero canta hasta hacerse pesao. CONTENTISIMA VAYA.

Ahora, otro amigo que tenía un voladero con varios pájaros, del cual se tiene que deshacer, me ha regalado 2 jilgueros más. Pero este caso es diferente:

Nunca han estado en jaula y claro, cuando te acercas se asustan, se bajan a al suelo, miran para todos lados como queriendo salir, etc. Cosa que, supongo, será mormal. Mis dudas son:

- Qué puedo hacer para que se sientan antes más cómodos? Para que no bajen al suelo? (Hay uno que revolotea más y otro más paraico)
- He de ponerlos en casa con la funda abierta o cerrada?
- Los saco dos veces al día a darles pañuelo... ¿Es correcto?
- Les pongo cds de canto como hacía con el primero ¿Esta bien?
- Escuchan al otro (al primero) cantar
- Donde debo ponerlos de la casa? Ya se que no sepueden ver entre si. Pero tengo una estanteria encima de la tv y suelo poner en línea ahí las tres jaulas.

Todo aquello que creaís que debeis decirme... ADELANTE!!

Un saludo y gracias por adelantado, Yasmina
Yas

Re: Algunas dudas (2 jilgueros nuevos)

#2 Mensaje por Yas »

Nadie?? Vaaayaaa... :redface:
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Vamos a ver yasmina.... Tenlos en casa con la funda abierta que eso esta bien.... Para que no esten en contasto con la mierda compra un rejillao de plastico que los venden.... Pañuelo esta muy bien tambien para que se amabsen, ponle semilleros con semillas buenas y ricas de vez en cuando..., bañalos de vez.en cuando con un pulverizador y unas gotillas de vinagre... El cd de canto es una tonteria.... Y en casa ponlos en un sitio de paso de gente cerca de la telee y con tido esto te sobra... Un saludlkk

[ Post made via Android ] Imagen
Yas

#4 Mensaje por Yas »

Un millón y medio de gracias!! :)
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

De euros me vendrian mejor cariño jjjejjjejejje

Yas

#6 Mensaje por Yas »

Si, me lo imaginaba... jajajaja!
Yas

#7 Mensaje por Yas »

Estooo... Cual es la manera correcta de darle el baño?? Para que sirve el vinagre??
electrogorri

#8 Mensaje por electrogorri »

el negrillo amansa los pajaros un poco, eso de enrejillar la jaula esta muy bien para que no cojan la costuimbre de bajar abajo de la jaula evitas de que esten en contacto con las heces, lo bueno es bajarlos al sol campearlos ponerlos en la casa en un sitio donde halla gente para que se acostumbre y tambien dicen que ponerlos a ras de suelo, los baños con un pulberizador. que el pajaro te vea y te conozca
coroneldelinares

#9 Mensaje por coroneldelinares »

Las gotitas de vinagre le dan brillo a.las plumas y ademas ayuda a repeler piojillo y demas...

kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

coronel yu te doy 4 euros aaver poco a poco te aces con un buen capital, jajajajaja, saludos maquina
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder