Papa...por que somos del Atleti
Moderador: ALCHEMY
Papa...por que somos del Atleti
Es una suerte hijo....
- Adjuntos
-
- Eso se nace!
- IMG_2671.JPG (269.16 KiB) Visto 4660 veces

Re: Papa...por que somos del Atleti
Felicidades Chapi, ese atletico peazo partido y el Falcaó que 2 goles madre mia!!!!! a celebrarlo con un buen copazo!!!!!
Saludos-
Saludos-
je je je me alegra que disfrutes de tu atleti,a mi no me va el fútbol,pero me gusta el entusiasmo que le ponéis je je saludos.

- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena a todos los conchoneros, de parte de un merengue que se alegra de vuestra victoria.
Os lo habeis merecido.
Os lo habeis merecido.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vamooos atletiiiiii! que partidazo de todos, para que luego digan que no hacemos nada pues otra vez CAMPEONES! CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEO!
- Adjuntos
-
- 540567_3223875321325_1399751367_49045204_470649838_n.jpg (16.65 KiB) Visto 4644 veces
- RICHARMADRID
positivo dos uefa league y una supercopa de europa negativo una copa abollada y una liga con ayuditas
- kikee
- Contactar:
como sabia que el amigo antonia iba a poner un post y esque es aficcionado hasta la medula, jajajajajajaj esa aficcion tan guapa, si señor menuda alegria que nos an dado, estamos de fiesta los del atletico de madrid, lo siento por los del bilbao, la verdad que fue un partido muy limpio y con buen futbol, pero el atletico de madrid supo acertar en la porteria del contrario y asi se llevo la copa, bueno pues que tengo una alegria muy grande, porque los del atletico de madrid, como ya sabeis somos sufridores natos, aver cuando biene la proxima alegria, un saludo compis

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
me alegro, de que hayais, conquistado la uefa europa, league, la verdad es que ambos equipos jugaron muy bien en especial el atletico, de madrid tambien jugaron muy bien los de marcelo bielsa pero fallaron, demasiado enhorabuena a los ganadores, y la proxima vez sera para el atletic de bilbao, Saludos..
- goelcolorin
- Moderador
Yo tambien como MAdridista me alegro del exitio del Atletico de MAdrid, ahora espero que el Bilbao gane al Barcelona en la copa del Rey.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
felicidades a todos seguidores del atlético de Madrid pero el Bilbao ha hecho un campeonato impresionante felicidades también para ellos

- Gerardo Pino Cortes
pues si una alegria muy grande que esperemos na acabe aqui y volvamos en agosto con la super copa a poder ser contra el bayer para poder vengar esa final de la copa de europa que nos ganaron jejejejejeje un saludo para todos.
pd: felicitar tambien al Bilbao y a sus seguidores por ese saber estar y suerte para la copa del Rey
pd: felicitar tambien al Bilbao y a sus seguidores por ese saber estar y suerte para la copa del Rey
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas