Descendencia rara
Descendencia rara
Hola compañeros.
Tengo dudas con esta descendencia que me lleva de culo je je je pero si lo fuera seria la leche.
Veréis en la voladera tengo de todo, fácil que pueda pasar cualquier cosa,pues en una caja de nido vengo mirando estos días atrás y me he dado cuenta que pian pollitos,pero me doy cuenta que los están embuchando una hembra isabelita y un macho mandarin y la verdad no se si se an cruzado o que,por que las isabelitas las tengo acostumbradas a sacarme huevos de gouls,eso si los pollos los veo raros,pero a lo mejor soy yo con la ilusión y veo lo que no es je je.
Os pongo fotos de la pareja y la nidada haber que pensáis.
El macho mandarín se ve cual es y la hembra isabelita es la marón clarita.
Tengo dudas con esta descendencia que me lleva de culo je je je pero si lo fuera seria la leche.
Veréis en la voladera tengo de todo, fácil que pueda pasar cualquier cosa,pues en una caja de nido vengo mirando estos días atrás y me he dado cuenta que pian pollitos,pero me doy cuenta que los están embuchando una hembra isabelita y un macho mandarin y la verdad no se si se an cruzado o que,por que las isabelitas las tengo acostumbradas a sacarme huevos de gouls,eso si los pollos los veo raros,pero a lo mejor soy yo con la ilusión y veo lo que no es je je.
Os pongo fotos de la pareja y la nidada haber que pensáis.
El macho mandarín se ve cual es y la hembra isabelita es la marón clarita.

Re: Descendencia rara
pues nose, pero sea lo que sea, mientras sigan pa delante, a ello Saludos..
- kikee
- Contactar:
no se compi, si tienes varias aves te puede salir cualquier cosa, pero bueno cuando crezcan ya podras ir biendo mas claro la cosa, un saludo y mantennos informados, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JJJJJJJJJJJJJJJJJ Don Pedro lo mismos sacas una raza nuevaaaaaa ,tú cualquier cosas amigo

Oye socio que le pones a la Isabelita para que embuche a los pollos?1saludo
[ Post made via Android ]

Hola,pasta de cria seca y su mistura normal,saludosshakyhead escribió:Oye socio que le pones a la Isabelita para que embuche a los pollos?1saludo

hola no es raro que un mandarín se cruce con una isabelita pero la descendencia no es fertil
Gracias compañero,la verdad creía que esa descendencia podría ser fértil,pues nada ,por lo menos si salen bonitos me conformo,gracias y saludos.fgilabert escribió:hola no es raro que un mandarín se cruce con una isabelita pero la descendencia no es fertil