Mi canaria esta dentro del nido y no tiene huevo; no pone pero se pasa mucho tiempo en el nido; la tengo con un jilguero y no se hacen mucho caso; puso dos huevos los cuales terminaron en el suelo; no se si por culpa del jilguero o porque.
Que hago. Los dejo juntos o cambio de pareja.
Gracias
canaria en nido sin huevo
- antopiquepez
- kikee
- Contactar:
Re: canaria en nido sin huevo
pues yo los dejaria juntos, si no pone huevos y se tira tmucho tiempo en el nido, yo se lo quitaria unos 3 dias y luego se lo pondria otra vez, date cuenta que asi no la podra pisar, una vez puesto el nido en cuanto que veas que pone un huevo separa al macho porque puede ser el que tire los huevos al suelo, y si una vez separado los ves en el suelo entonces ya sabes quien los tira, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antopiquepez
kikee escribió:pues yo los dejaria juntos, si no pone huevos y se tira tmucho tiempo en el nido, yo se lo quitaria unos 3 dias y luego se lo pondria otra vez, date cuenta que así no la podrá pisar, una vez puesto el nido en cuanto que veas que pone un huevo separa al macho porque puede ser el que tire los huevos al suelo, y si una vez separado los ves en el suelo entonces ya sabes quien los tira, un saludo y suerte
me estoy desesperando. La quite el nido durante dos semanas. en ese tiempo la relación era la misma; se regañan, se pian, etc pero nada de cortejo y mucho menos pisadas.
cuando la vuelvo a colocar el nido, a dentro. no esta mucho tiempo dentro pero desde mi opinión mas de lo normal. parece que estuviera incubando los huevos que se rompieron, me explico: como si aun estuviera con el calen ton de la otra puesta.
Ahora el jilguero la hace bailecitos pero al estar ella dentro del nido pues nada.
Me desespero. AYUDA.
- kikee
- Contactar:
pues quitale el nido amigo, no te desesperes si no lo llevas claro, esto de la cria es asi, hay quien no tiene problemas y hay quien si y hay es cuando hay que tener`paciencia, quitaselo y aver si hay suerte y la pisa a los 4 dias se lo pones otra vez y aver que sucede esta vez, saludos y suerte compi
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antopiquepez
kikee escribió:pues quitale el nido amigo, no te desesperes si no lo llevas claro, esto de la cria es asi, hay quien no tiene problemas y hay quien si y hay es cuando hay que tener`paciencia, quitaselo y aver si hay suerte y la pisa a los 4 dias se lo pones otra vez y aver que sucede esta vez, saludos y suerte compi
no se si habre hecho bien pero he separado a esa canaria que se metia en el nido y no ponia y he puesto una canaria del año pasado con el jilguero.
no parece llevarse mal la canaria nueva y el jilguero. ¿cuanto tiempo los dejo hasta poner el nido? deberia colocar el opaca, la rejilla o algo o simplemente los dejo juntos.
Por cierto, he observado el vientre de esta canaria del año pasado, aun no a puesto ningun huevo, pero el vientre lo tiene amarillo y unos bultitos, que`podria ser.
gracias
- antopiquepez
al final me he rendido con esta canaria, la quite el nido y cuando se lo volvi a poner a los pocos dias se metio dentro y aunque no pone huevos se queda dentro mucho tiempo. la he separado del macho y la observare ya que si pone algun huevo podria estar pisado ya que cuando estuvo con el macho este la piso.
¿tiene las plumas como "despeinadas" podria estar de muda ya. para el año que viene intentare darles un complemento de calcio para la formacion de huevos.
¿tiene las plumas como "despeinadas" podria estar de muda ya. para el año que viene intentare darles un complemento de calcio para la formacion de huevos.