Canaria no hace el nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Criyer

Canaria no hace el nido

#1 Mensaje por Criyer »

Hola a todos!

Tengo una pareja de jilguero y canaria y la canaria no hace el nido, tiene puesto el pelo y tiene el soporte del nido para que lo haga y no lo hace, el soporte esta lleno de defecaciones (no se si serán del jilguero o de ella). Tengo un nido echo de algodón y no se si ponérselo para que ella lo rellene con el pelo. Que opináis vosotros, como lo hacéis.

Saludos y gracias de antemano.
cader

Re: Canaria no hace el nido

#2 Mensaje por cader »

si no hace el nido es o debe ser porque no esta en celo, le tendras de ayudar con vitamina E. por ejemplo: AD3E. el portanidos, yo se lo
pondria cuando vieras, que estan bien acollados. besitos, dormir los dos en el mismo palo etc. de lo contrario pasa eso, heces por todo el
portanidos y nido. suerte.
rubioescoda

#3 Mensaje por rubioescoda »

Ponle vitamina como dice cader y si hace falta separalos con la rejilla una semana pa que coja celo y luego ya les pones el nido.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Gito

#4 Mensaje por Gito »

Debes saber, que aparte de lo que te ha dicho el compañero cader, tambien se puede dar la situación de que la canaria, no quiera o no sepa hacer el nido, o que no la guste el lugar donde se lo tienes puesto, yo la pondría el típico nido de cuerda, asi si ella no quiere hacer el nido, por lo menos tendrá algo de resguardo.

Un saludo.
Responder