Animo compañero:
Mira te cuento mu caso. Yo tengo 2 parejas de canarios, una tiene 4 pollos pero el caso es que esa puesta pensaba que iba a estar vacía, puesto que la canaria puso el 1er huevo sin macho, osea con el macho separado, por eso creí que sería una puesta vacía.
Y la otra estaba con 3 huevos en la 1ra puesta yo con una ilusión que no veas y resulta que la hembra no se echaba en el nido. Bueno pues le quité los huevos y me plantee desecharla para la cría por el tema que no incubaba y mira por donde me puso otros 5 huevos, que por cierto hoy tendrán que empezar a salir, y lleva toda la
puesta sin salir del nido ni para comer. Con esto te quiero decir que esto de los pájaros es impredecible. Así que lo dicho suerte y no te desanimes.
Un saludo.
Agur
mis parejas me han decepcionado,os cuento..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: mis parejas me han decepcionado,os cuento..
las plumas de la cloaca...realmente no sirven para nada.el viejo que me dio el consejo ,bueno,,,,,,,,,,,,,,,hizo una broma y los comparo con los pelos del chumino...dice que el macho pisa mejor a la hembra sin esas plumas.yo la verdad es que le hice caso y me va bien

Como dice el compañero, del culo. Para que el macho
Penetre mejor. Suerte.
[ Post made via Android ]
Penetre mejor. Suerte.
[ Post made via Android ]

-
silvestrillos
animo muchacho, yo estoy igual ke tu,tengo ocho enparejadas de jilguero con canaria, y de momento nada de nada. no se si seran los jilgueros , las canarias o el tienpo, el caso es ke algunas van por la tercera puesta, y todo huero. ya veremos si esta tenporada saco algo, o pierdo el tienpo. osea ke animo ke no eres el unico.. si te sirve de consuelo.