una pequeña duda! AYUDA!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
melendi

una pequeña duda! AYUDA!

#1 Mensaje por melendi »

buenas tengo un jilguero i ahora le empezao a poner cante limpio para que copie. y me bajao del emule un cd muy bueno! ORNITOLOGIA Silvestrismo Canto Del Jilguero Vol1. POR SI ALGUIEN LE INTERESA. pero ay un problema, el sonido distorsiona un pelin i no se oye perfecto, puede perjudicar al pajaro? puede llegar a copiar sonidos distorsionados? se tiene ke eskuxar perfekto?

ayuda porfavor!!!

SALU!
levis rotos, sucios, 200 pavos tia! con las costuras descosias son 10 ma. la peña d hoy en dia se disfraza de humilda! ;-)
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

no le pongas tonterias a tu pajaro que el ya sabe cantar
verderolmutat

#3 Mensaje por verderolmutat »

Tampoco creo que sea malo ponerle el Cd, quizás no sea muy útil, pero si copia algo enriquecerá el canto. No aprenderá ni mucho menos otro estilo de canto.

Lo de las distorsiones m trae a la menoria un tema que tuvo mucho interes en una lista de silvestrismo de hace unos años. El problema era que con cintas los jilgueros pocas veces copiaban. En aquel tiempo, hace unos pocos años, se estaba pasando de la cinta al CD. Parece que muchas veces la educación con cinta fracasaba porque los jilgueros no copiaban, ya que el sonido no era limpio.

Buscaré un documento que tengo sobre esto, daba consejos para que los pájaros copiaran.. Recuerdo que la educación con cinta no era nada fácil, había quien se desesperaba. Ahora parece que con los CDs y los educadores es más sencillo, aunque a veces falla.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
melendi

#4 Mensaje por melendi »

GRACIAS!!
levis rotos, sucios, 200 pavos tia! con las costuras descosias son 10 ma. la peña d hoy en dia se disfraza de humilda! ;-)
Responder