problemas con la cria de camachuelo mejicano
problemas con la cria de camachuelo mejicano
vuelvo a tener problemas ,tengo cinco crias y tienen el vientre muy inflamado,dos ya no abren el pico,que hago? o ya no tiene solucion?
la anterior nidada se me murieron todos,no se que hago mal,tienen cuatro dias,estoy muy desilusionada con los canarios nunca m paso esto.
Estas parejas las tengo desde marzo y no les di vitaminas antes de la cria,saludos
la anterior nidada se me murieron todos,no se que hago mal,tienen cuatro dias,estoy muy desilusionada con los canarios nunca m paso esto.
Estas parejas las tengo desde marzo y no les di vitaminas antes de la cria,saludos
-
Moy Vergara
Re: problemas con la cria de camachuelo mejicano
Merche además de las tripas inflamadas, nos podrías dar algún dato más para poder ayudarte, por ejemplo la hembra tiene las plumas del vientre como húmedas, notas en los pollos como si tendrían el cuello como una interrogación, como son las heces de los pollos, etc....
Saludos-
Saludos-
la hembra esta perfecta,y tienes razon tienen el cuello asi,hay uno q parece q va explotar,este las heces no son diarreicas yo diria q parece como si no pudlera hacer,y en otro he visto q liquida y blanquinosa
- jose el troki
hola merche antes de criar ay ke desparasitar por dentro y por fuera aunque el problema no sea ese yo les cambiaria la dieta semillas para canarios bien limpias brocoli lechuga lavada manzana naranja y de momento le retiraria la pasta de cria algo comen ke se los esta cargando un saludo y suerte.
C.N.: HH-096.
solos los desparasite por fuera m confie del criador q m los vendio,tienes razon algo les doy q no les va bien,a la pasta d cria le he añadido cuscu,cañamon hervido y hoy tanbien le he añadido el brocoli triturado,y todos los dias s la hago nueva retirando los restos por la tarde,.ahora mismo se lo retiro todo.no s si servira de algo pero les he dado el bioserine.m sienta fatal q m pase esto.gracias .Jose.SALUDOS
-
Moy Vergara
Normalmente los problemas en los pollos los primeros días de vida y algunos días más suele ser por salmonelosis o colibacinosis, de hecho este año le esta pasando a bastante gente, conque seguramente podría ser eso; Merche no te digo si la hembra esta bien que me lo supongo sino que si tiene el pecho o parte baja del pecho como el plumaje enmarañado y como humedo a eso me refiero, porque si fuera así me decantaría por colibacionosis, pero como te digo sin fotos, sin mas datos es tirarme a la piscina.
Saludos-
Saludos-
La hembra tiene el plumaje bien,y en el mismo voladero tengo unos veinte pajaros pero criando solo los camachuelos,he retirado la pasta y les he dejado solo la mezcla d semillas,les he dado el antibiotico pero tienen muy mala pinta,un desatre estoy por separarlos para q no crien mas.saludos¡¡¡¡¨
creo que es salmonelosis,heces amarillo-verosas y vientre muy inflamado y retraso en el crecimiento.Creo que las camachuelas son portadoras aunque aparentemente se vean sanas,he llegado ha esta conclusion porque puse dos huevos de esta hembra en otro nido y tanbien estan enfermos.Creo que tengo un grave problema no seria tan grave si estos pajaros estubieran separados.,,pero los puse en la voladera grande con mis pajaros q hace años q tengo criados todos por mi y de un gran valor para mi.
Q HAGO? d momento ninguno presenta sintomas de enfermedad,pero puede ocurrir como con estas camachuelas q se ven perfectas y todas las crias s mueren,Q TRATAMIENTO LES DOY? tengo entendido q ha de ser largo y profilactico,Q MEDICACION M ACONSEJAIS? en menudo lio me he metido.saludos ha todos¡¡¡¡¡
Q HAGO? d momento ninguno presenta sintomas de enfermedad,pero puede ocurrir como con estas camachuelas q se ven perfectas y todas las crias s mueren,Q TRATAMIENTO LES DOY? tengo entendido q ha de ser largo y profilactico,Q MEDICACION M ACONSEJAIS? en menudo lio me he metido.saludos ha todos¡¡¡¡¡