arroyo escribió:Esas plumas se las pica el?
Esta desparasitado?
Tiene bañera en su jaula?
Gracias por ser tan rapido arroyo. Esta en una voladera con mas canarios, a estos no le observo nada. No esta desparasitado ¿como hacerlo? y respecto a la bañera se la coloco de vez en cuando con unas gotas de vinagre. Gracias de nuevo por tu rapided
Con el pulmosan, una gota detras de la cabeza-espalda a contrapluma, que le caiga en la piel.
Lo puedes encontrar en pajarerias y por aki hay un compañero que lo vende tambien
Que no le falte la bañera con agua limpia y quitale ese vinagre por si acaso.
Ya contaras
hola compi si estas intertesado en el pulmosan yo lo vendo te e dejado un privado, ya me diras, aver si toma mejor aspecto el pajaro que es muy guapo, un saludo
kikee escribió:hola compi si estas intertesado en el pulmosan yo lo vendo te e dejado un privado, ya me diras, aver si toma mejor aspecto el pajaro que es muy guapo, un saludo
no considero que el sitio donde estan este sucio. Es una voladera en el exterior de un jardin. tiene buena ventilación, sol, y limpieza a menudo. Ademas el resto de los pajaros que tengo no tienen ningun problema y la "suciedad" es la misma para todos.