el macho hace el nido
el macho hace el nido
ola compañeros, tengo una pareja de jilgueros la cual no le tenia mucha fe ya que la hembra es capturada de novel este año pasado, el tema es que ayer vi que el nudo lo abian empezao, oy e puesto una camara y e visto que lo ace el macho aun q la hembra coge pelote y lo deja en el nido pero eya no se mete. La hembra yo creo que esta en celo porque esta todo el rato bailando. ¿Es buena señal eso de que aga el nido el macho o no tiene nada que ver? nose decirme que os parece. Un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

- kikee
- Contactar:
Re: el macho hace el nido
hombre lo normal esque lo aga la hembra y el macho a veces ayuda otras no, pero bueno aver que pasa, tu dejalos tranquilos y ya nos diras, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hay machos que ayudan a hacer el nido.
Es buena señal.
Es buena señal.
nose si sera normal que lo haga el macho pero en mi pareja de canarios lo hizo el macho solo,la hembra solo paseava el pelo,lo hizo el macho solo,y la ha pisado muchas veces y ahora esta incubando,mucha suerte!
- Daniel_san
Buenas compañeros, es una actitud normal en los machos adaptados al cautiverio, y es señal de que es buen padre, si teneis la suerte de que la hembra haga la puesta (que seguro que si) vereis como el la ceba para que ella no tenga que salir del nido nada mas que para lo necesario, tambien es posible que veais que cuando ella sale el se mete al nido para que los huevos no pierdan calor. Tener un macho así eleva el porcentaje de exito en la cria.
Saludos y suerte!!!
[ Post made via Android ]
Saludos y suerte!!!
[ Post made via Android ]

ok gracias por contestar, abra que esperar y cruzar los dedos, un saludo.
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

mucha suerte con la cria.un saludo desde gijon. 
- thewolf-1958
Normalmente los machos son los que empiezan el nido, pero los terminan las hembras, eso por lo menos es lo que hacen los míos en la voladera, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados