permiso de caza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
permiso de caza
Hola me gustaria saber si el permiso de silvestrismo se lo pueden sacar menores de edad y procedimientos... Gracias¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Re: permiso de caza
Alex depende de la comunidad autónoma, creo que eran 16 años, pero pregunta en tu sociedad pajaril más cercana y ellos te informarán gustosamente.
Saludos-
Saludos-
- goelcolorin
- Moderador
Cada comunidad es un mundo diferente. Informate en tu federacion de caza, sin perjuicio de que nos digas de donde eres y alguno te pueda ayudar.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
oK¡ gracias soy de sevilla,moron de la frontera pero se puede preguntar esto en una federacion de caza de conejos y eso o tiene que ser en una de silvestrismo específica?

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- goelcolorin
- Moderador
Federacion andaluza de caza, solo hay una, con sus respectivas delegaciones provinciales.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Pardillo69
Hola yo tengo 15 años y quiero sacarme la licencia de caza para cazar pajaros silvestres, ¿donde tengo que sacarmela? ¿cuanto cuesta? soy de la Region de murcia.
Salu2
Salu2
- kikee
- Contactar:
hola pardillo acaban de decirle a alex que se informe en su comunidad, pues tu deberias de informarte en tu comunidad o en alguna sociedad que te pille bien de donde tu vivas, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Pardillo69
Ok muchas gracias! pero no se si de eso hay en mi localidad ¿sera en el ayuntamiento? Tengo que preguntarlo.
-