Macho o hembra?
Moderador: ALCHEMY
Re: Macho o hembra?
Hash yo solo pienso.. Tu no has sido furtivo NUNCA? desde el primer día, has tenido licencia? Y lo has capturado tu con tu red en el campo y con los permisos en regla? Esto me parece exagerar, si entra alguien preguntando por los nidos lo entiendo... Pero no todo el mundo empieza en esta afición por que va pasando de generación en generación en la familia. Dime como se tiene que empezar en esta afición al cien por cien legal. Si no tienes ni a un padre ni a un abuelo ni a nadie que tenga esta afición... No se, es mi opinión, hay gente que lo tiene mucho mas fácil, pero otra que es mucho mas complicado.. Un saludo!
Re: Macho o hembra?
brocoli lo creas o no yo nunca e capturado ningún pájaro, siempre he preferido meterme en este mundillo con pajaros criados en cautividad porque creo que es la forma mas sencilla para ir aprendiendo por eso los jilgueros que he tenido unos me los dio el abuelo de mi novia, otros su tio y los dos ultimos jilgueros fueron comprados a un criador. Hubo una vez un jilguero que me encontre en la calle embolado y me lo lleve a mi casa para intentarlo curar aunque lamentablemente no pude hacer demasiado porque se murio esa misma noche, pero no creo que a eso se pueda considerar una captura la verdad. A ver quiero dejar claro que a mi no me parece mal que si tu o quien sea no tiene licencia y captura silvestres oye allá cada uno, pero una cosa eres tu que cazas y te llevas 2,3,4 pajaros y otra cosa es lo que se ve en los mercadillos, gente que cazan sin ningún tipo de control, sin repetar las epocas de veda ni la cantidad de pajaros capturados o que directamente los roban como fue mi caso y luego te los venden por 5 euros si es que llega. En ningun momento creo que haya dicho que jorge haya comprado el pajaro en un mercadillo, simplemente he dicho que veia cosas que no me cuadraban mucho y que si era el caso, que tuviera cuidado con sacarlo mucho a la calle porque este tema ahora esta muy jodido, sinceramente no creo que haya dicho nada malo.broocoli escribió:Hash yo solo pienso.. Tu no has sido furtivo NUNCA? desde el primer día, has tenido licencia? Y lo has capturado tu con tu red en el campo y con los permisos en regla? Esto me parece exagerar, si entra alguien preguntando por los nidos lo entiendo... Pero no todo el mundo empieza en esta afición por que va pasando de generación en generación en la familia. Dime como se tiene que empezar en esta afición al cien por cien legal. Si no tienes ni a un padre ni a un abuelo ni a nadie que tenga esta afición... No se, es mi opinión, hay gente que lo tiene mucho mas fácil, pero otra que es mucho mas complicado.. Un saludo!