crias de 15 dias mixtos de jilgueros resfriados
crias de 15 dias mixtos de jilgueros resfriados
hola muy buenas mi canaria tuvo 4 crias de mixto de jilgeros el dia 15 de abril lo estoy criando a palillo desde que ase una semana y esta mañana parecían un poco resfriado e visto uno como estornudar y parecen tener mocos que le puedo dar para tratarlos y cuantos dias me puedo dar un tratamiento un saludo
- RICHARMADRID
Re: crias de 15 dias mixtos de jilgueros resfriados
deja la maria
RICHARMADRID buenas ave si ablamos bien solo quería saber los que le pasan amis pollo ten mas respeto alas persona un saludo
- RICHARMADRID
lo mismo digo los pajaros ni estornudan ni tienen mocos
Hola no lo sé si los pájaros tienen mocos pero se refrían y pueden tener una clase de mocos. También pueden tener ácaros. La mejor puedes poner una bombilla para que se calientan, no lo sé si el jarabe de niños puede funcionar el de refriado. Seguro que algún compañero puede decirte como se llama y cantidad de administrar. Saludos
A ver si empezamos a contestar con educacion!!
Las gallinas si cogen mocos y son aves, ahora no se que le puedes dar amigo, a ver si hay alguien que sepa al respecto.
Un saludo y suerte.
Las gallinas si cogen mocos y son aves, ahora no se que le puedes dar amigo, a ver si hay alguien que sepa al respecto.
Un saludo y suerte.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Mira es que ya no lo puedo evitar porque si no lo digo reviento.RICHARMADRID escribió:deja la maria
Mira llevo tiempo siguiendo los posts a este "tipo" y veo que muchas veces solo dice gilipolleces para crear polémica, yo creo que si no puedes aportar nada bueno, NO LO APORTES.
Un saludo

Zanguni estoy de acuerdo contigo, pero tienes que tener cuidado con este paisano.A mi me anda jodiendo hace tiempo mandandome privados llamándome hijo puta y cagándose en mis muertos.
Asique lo mismo te manda privados de ese pelo.
Yo ya le he tenido que dar un aviso grave, espero que no me busque más, no quiero saber más de este personaje.
[ Post made via Android ]
Asique lo mismo te manda privados de ese pelo.
Yo ya le he tenido que dar un aviso grave, espero que no me busque más, no quiero saber más de este personaje.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
Moy Vergara
A ver intentemos que haya paz, por favor.
Ante todo respeto y lo digo bien en serio, una cosa es una broma y otra cosa es mal contestar, intentemos ayudar al compañero y si no le podemos ayudar pues nos mantenemos al margen intentando aprender porque no sabemos si ese caso nos podrá a nosotros ocurrir alguna vez.
Aparte de eso, si que los pájaros pueden tener mucosidades o excreciones, a bote pronto no se me ocurre nada para tus pollos compañero pero voy a estudiar tu caso, a ver de todos modos si otro compi puede ayudar.
Saludos-
Ante todo respeto y lo digo bien en serio, una cosa es una broma y otra cosa es mal contestar, intentemos ayudar al compañero y si no le podemos ayudar pues nos mantenemos al margen intentando aprender porque no sabemos si ese caso nos podrá a nosotros ocurrir alguna vez.
Aparte de eso, si que los pájaros pueden tener mucosidades o excreciones, a bote pronto no se me ocurre nada para tus pollos compañero pero voy a estudiar tu caso, a ver de todos modos si otro compi puede ayudar.
Saludos-
Pues en esto si que estoy con Zanguni, hay veces que dan ganas de reventar, y en este caso veo normal que reventaras, yyyyy, por supuesto que los pajaros estornudan y tienen mocos o secreciones, igual el compañero que dijo que no podrian sufrir estas cosas, es tan raro, que con la misma el si que nunca estornudó ni su mamá le limpió los moquitos alguna vez.
Del tema del posible catarro, puess, intenta tener los pajaros siempre en un mismo lugar, mas bien calido, a salvo de corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura, notas si al respirar se escucha como 1 especie de silbido?
Te voy a dejar aquí algunos consejos de un gran forero, que en su dia quiso compartir su sabiduria con todos nosotros:
Catarro
Por corrientes de aire o cambios de lugar. Aparece una secreción en las fosas nasales, pueden haber estornudos y respiración fatigosa, falta de canto, no existe disnea ni ruido.
Tratamiento:
- Disponer al pájaro en un ambiente semicálido y no moverlo de ese lugar.
- Administrar Estreptomicina. Farmacias.
- En el agua de la bebida, esparcir sobre el pañuelo 3 o 4 gotas de esencia de Eucaliptos. Herboristerías.
CATARRO BRONQUIAL
CAUSAS SINTOMAS TRATAMIENTO
* Después de un resfriado.
* Si no se cura puede producir un catarro gastrico
* Dificultad para respirar
* Estornuda
* Mocos en nariz.
* Silbido al respirar
* No poner agua fria para beber.y añadir sulfato de sodio.
* Ambiente caliente en la jaula-enfermeria.
* Vapor de agua con una gota por litro de esencia de eucalipto, manteniendo la distancia de medio metro deste el vapor hacia la jaula que se coloca encima del vapor.
* Quitar mucosidad de la nariz con agua tibia y después poner un poco de aceite de almendras.
* Hervir agua y poner una bolsita de altea, luego añadir un poco de miel, y cuando se enfrie poner en el bebedero.
Lo del eucalipto yo se que va muy bien y lo de la miel tambien, lo que no tengo yo muy claro es de medicarlos con algo mas potente, al ser tan pequeñosss, mira primero estos sintomas, a ver si aparte de los estornudos y la mucosidad les notas algo mas, como lo de los ruidos o silbidos al respirar, si ves que suelen estar con el pico abierto mas tiempo de la cuenta, y mira de hacer lo de los vapores de eucalipto, si eso tambien les puedes dar agua con miel, y sobre todo que estén siempre en 1 mismo sitio, con buena temperatura y sin cambios bruscos de esta misma, ya nos contaras.....
Un saludiño desde Galicia.
Del tema del posible catarro, puess, intenta tener los pajaros siempre en un mismo lugar, mas bien calido, a salvo de corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura, notas si al respirar se escucha como 1 especie de silbido?
Te voy a dejar aquí algunos consejos de un gran forero, que en su dia quiso compartir su sabiduria con todos nosotros:
Catarro
Por corrientes de aire o cambios de lugar. Aparece una secreción en las fosas nasales, pueden haber estornudos y respiración fatigosa, falta de canto, no existe disnea ni ruido.
Tratamiento:
- Disponer al pájaro en un ambiente semicálido y no moverlo de ese lugar.
- Administrar Estreptomicina. Farmacias.
- En el agua de la bebida, esparcir sobre el pañuelo 3 o 4 gotas de esencia de Eucaliptos. Herboristerías.
CATARRO BRONQUIAL
CAUSAS SINTOMAS TRATAMIENTO
* Después de un resfriado.
* Si no se cura puede producir un catarro gastrico
* Dificultad para respirar
* Estornuda
* Mocos en nariz.
* Silbido al respirar
* No poner agua fria para beber.y añadir sulfato de sodio.
* Ambiente caliente en la jaula-enfermeria.
* Vapor de agua con una gota por litro de esencia de eucalipto, manteniendo la distancia de medio metro deste el vapor hacia la jaula que se coloca encima del vapor.
* Quitar mucosidad de la nariz con agua tibia y después poner un poco de aceite de almendras.
* Hervir agua y poner una bolsita de altea, luego añadir un poco de miel, y cuando se enfrie poner en el bebedero.
Lo del eucalipto yo se que va muy bien y lo de la miel tambien, lo que no tengo yo muy claro es de medicarlos con algo mas potente, al ser tan pequeñosss, mira primero estos sintomas, a ver si aparte de los estornudos y la mucosidad les notas algo mas, como lo de los ruidos o silbidos al respirar, si ves que suelen estar con el pico abierto mas tiempo de la cuenta, y mira de hacer lo de los vapores de eucalipto, si eso tambien les puedes dar agua con miel, y sobre todo que estén siempre en 1 mismo sitio, con buena temperatura y sin cambios bruscos de esta misma, ya nos contaras.....
Un saludiño desde Galicia.

-
coroneldelinares
Dale un antibiotico, exale en la pasta de cria unas hojas de hierbabuena... Y esto no se si sera una tonteria porque yo lo hizze a uno de mis pajaros y salio parece que bien... Le puse una miajilla de vaporub en la espalda cerca del cuello durante tres noches y se le quito la fatiga y el refriaillo... El vaporub tambien.lo uso en pajjaros que se pican la anilla y va de fabulaaaa. Un saludo