ayuda urgente x favor
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
ayuda urgente x favor
hola atodos,el domingo saque a mi pajaro pa solearlo y m meti en un bancal k al parecer unos dias antes lo fumigaron,no m di cuenta y lo colge en un naranjo y es posible k picoteara alguna rama o hoja,desde ayer esta esponjao y duerme de dia, le he echao vit.ad3e,pero sigue igual,algun consejo x favor.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/7648/joseeleha7.jpg[/img]
-
-
-
-
YO LE DARIA TAMBIEN PAMPLINA QUE LIMPIA MUCHO , TAMBIEN PONDRIA ALGUN DIURETICO QUE LIMPIE LA SANGRE COMO LA ACEDERA ( QUE EN ALMERIA HAY MUCHA , APARENTEMENTE PARECE UNA ACELGA SILVESTRE , LA PUEDES VER EN CUALQUIER DESCAMPADO )LA PAMPLINA TENDRIAS QUE IR A COGELA A A LA SIERRA , POR CANJAYA POR EJEMPLO.
** ¿SUGUE AUN VIVO ?
UN SALUDO
DAVID DE ALMERIA
** ¿SUGUE AUN VIVO ?
UN SALUDO
DAVID DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)
si ya le as dado el limon dale el ad3 si sigues con el limon le joderas el estomago porque el acido se come la flora intestinal yo he tenido un problema similar y de 4 pajaros he podido salvar 1 segun el veterinario el limon es bueno pero solo como urgencia me ha comentado que si no les ubiese tenido los 3dias y solo les ubiese dado las 2 gotas posiblemente se ubiesen salvado(los lleve porque creia que el problema era coccidiosis ) digamos que por suerte era envenenamiento
el tratamiento que me ha puesto se llama PROMOTOR\"43\" son vitaminas y aminoacidos esenciales parecido al ad3 pero con un sobre de 100gr. tienes para 100L.y ami me ha costado 10€
saludos: juan carlos
el tratamiento que me ha puesto se llama PROMOTOR\"43\" son vitaminas y aminoacidos esenciales parecido al ad3 pero con un sobre de 100gr. tienes para 100L.y ami me ha costado 10€
saludos: juan carlos
pues alfinal ayer murio,de aberlo sabio antes no le fuese dao tantos dias agua con limon,es posible k alla sio peor el remedio k la enfermedad x k m he tirao 3 o 4 dias dandoselo y ayer se tiro to la mañana cagando agua como amarilla y marron,y era mi mejor pajaro,bueno os dejo una foto para la prosperidad en memoria a mi CHICOLIO.

[img]http://img221.imageshack.us/img221/7648/joseeleha7.jpg[/img]