ke acer???
Moderador: ALCHEMY
ke acer???
hola amigos esta vez solo tengo dos dudillas vamos a empezar llevo criados este año mixtos de verdecillo y jilgero y el problema ke tengo ke no tengo sitio para educar a los dos por separado tengo ke enseñar a las dos clases lo mismo mi pregunta es ke si a los mixto de verdecillo les pongo el cd de jilgero lo van a copiar y van a cantar a jilgero o por el contrario no van a apreder nada y la otra pregunta es kon ke kanaria puedo a echar a mis jilgero para sakar mixto ke sean claros por ke este año los e metido kon una roja mosaika y man salido todos oscuros un saludo
- RICHARMADRID
Re: ke acer???
si kieres sacar algo decente para concursos y tal separar plumas lo primero, y si metes cd de jilguero algo te copiara el verdecillo mierda pero weno faltas etc,para sacar algo claro complicao agatas,mosaico amarilla, lo mejor es piyarse un jilguero mutao y ya esta
Si educas el mixto de verdecillo a jilguero copiara sin ningun problema.
Otra cosa seran las faltas, que tambien te las puede sacar el mixto de jilguero.
Otra cosa seran las faltas, que tambien te las puede sacar el mixto de jilguero.
por genetica si educas un mixto de verdecillo a jilguero no tendra el timbre de voz apropiado y sacara notas de verdecillo que lleva en la sangre ,pero siendo mixto copiara bastante.
un consejo es que si no tienes espacio te dediques a una pluma solo.
un saludo
un consejo es que si no tienes espacio te dediques a una pluma solo.
un saludo
hola pero lo der verdecillo mierda ha que vieneRICHARMADRID escribió:si kieres sacar algo decente para concursos y tal separar plumas lo primero, y si metes cd de jilguero algo te copiara el verdecillo mierda pero weno faltas etc,para sacar algo claro complicao agatas,mosaico amarilla, lo mejor es piyarse un jilguero mutao y ya esta
- kikee
- Contactar:
pues yo te digo que te descartes por una pluma y asi podras sacar algo decente de cante, saludos y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN