dudas pigmentacion rojos mosaicos

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

dudas pigmentacion rojos mosaicos

#1 Mensaje por fervaro »

hola amigos del foro tengo canarios rojo mosaico hembra y macho les he puesto pasta roja
les puedo tambien poner alpiste es recomendable o es malo para la coloracion el que coma mixtura de canario normal con la pasta de cria roja ,espero que me contesteis lo antes posible gracias
RICHARMADRID

Re: dudas pigmentacion rojos mosaicos

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

es lo idoneo
zozobeltza

#3 Mensaje por zozobeltza »

Hola:

A la pareja de rojo mosaico no les deberias de poner pasta roja ya que de momento ya estan coloreados, sí lo tienes que hacer a sus crias a partir de los 45 dias si no te van a salir mal coloreados y sobre la mixtura segun de que tipo sea te puede dar dore y se te amarillean un poco en las zonas blancas. todo esto es importante si quieres concursar con ellos si solo es para criar dales mixtura y pasta roja que no les va a pasar nada.

Un saludo
visita mi pagina:
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
José Carlos

#4 Mensaje por José Carlos »

Les tienes que poner su mixtura y su pasta sin pigmento, como te dijeron se pigmenta sólo a los pollos a partir de los 45 días, no antes.
ASM

#5 Mensaje por ASM »

claro que le tienes que poner mixtura, no van a comer solo pasta roja, aunque como te dice el compañero no hace falta, solo se pigmentan las crias a partir de los 45 dias de su nacimiento
Imagen
Responder