verderon y canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
SAMUEL

verderon y canaria

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola compañeros :) tengo un, verderon novel con una hembra de canaria y el va encelado y ella creo que tambien los tengo juntos desde hace 10 dias con el nido y el, pelo cuando y hoy los he hido a mirar, el verderon a empezao a pegarle como en la mesa lliuu brrrrrrr, y ella nose deja pisar y asi llevan 10 dias :? ella nose deja y cuando les pongo el pelo, lo tiran y todo esparcido por el suelo, he cogido a la hembra porque el macho la agrede, y le tocao la barriga y he notao un poco como si tuviera un huevo pero no creeo, con el huevo deve de llevar 5 dias porque la mire antes y nada o igual no es un huevo, que hago para que la pise, y en el caso hipotetico de que sea, un huevo no lo tiene atravesado porque esta bien, Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
kikee
Contactar:

Re: verderon y canaria

#2 Mensaje por kikee »

si tienes algun canario ponselo al lado pero que no se bean, cuando cante el canario suelen pedir pisa la canarias y asi el verderon podra pisarla, de lo contrario ten cuidado porque los verderones en celo son como los burros y podria llegar a acerla bastante daño, un saludo samu
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ASM

Re: verderon y canaria

#3 Mensaje por ASM »

Samuel creo que lo mejor seria ponerles un nido de poliester porque los verderones tienen tendencia a sacar el pelo del nido
Imagen
Responder