Cria de Jilguero y Canaria con pocas plumas
Re: Cria de Jilguero y Canaria con pocas plumas
Si puede leer todos los consejosque me han mandado lo podra leer uste mismo
Dede mallorca
Dede mallorca
Los consejos o las opciones eran: tratarlo contra el piojillo, cambiarle la alimentación, o tratarlo por un posible problema fungico u hongos.
Un saludiño desde Galicia.

- JILGUERO62
el termino fungico es generico
las enfermedades fungicas tienen remedio no hay que matar al paciente
las enfermedades fungicas tienen remedio no hay que matar al paciente
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
Yo lo entiendo menos corduva xD

madre mia lo que hay que leer.
fungico quiere decir que ers un problema de hongos , pueden ser en la piel , en el eestomago , intestinos , patas , pico........ pero fungico es generalizado para describir un problema de hongos , FUNGICO NO ES UNA ENFERMEDAD CONCRETA
y casi todos por no decir todos ,tienen solucion , no hay por que sacrificar un ave, asique no se donde has leido o quien te ha dicho semejante bobada.
un saludo
fungico quiere decir que ers un problema de hongos , pueden ser en la piel , en el eestomago , intestinos , patas , pico........ pero fungico es generalizado para describir un problema de hongos , FUNGICO NO ES UNA ENFERMEDAD CONCRETA
y casi todos por no decir todos ,tienen solucion , no hay por que sacrificar un ave, asique no se donde has leido o quien te ha dicho semejante bobada.
un saludo
Yo quiero pensar, o eso me pareció leer, que el pajaro murio, pero como no entiendo muy bien al compañero y no se que dijo de una eutanasia, puesss vaya usté a saber lo que hizo ese veterinario, es que si no dice la palabra: murió, da a entender que miro cosas por internet o un veterinario exclusivo de vacas y cerdos le dijo que le habia que hacer la eutanasia, porque el listo del veterinario tambien leyó que resulta que ahora el hongo fungico es 1 hongo mortal y despiadado y se come a los niños por la noche uhhh 
No se a ver si nos quita de dudas el compañero eutanasico
No se a ver si nos quita de dudas el compañero eutanasico

-
coroneldelinares
Por el aspecto del plumaje entre otras bacteria y demas patologias diria que ese pajaro tenia micoplasmosis... Esta como sudado el pollo... Supongo que el amigo abra leido un tipico articulo que hay en muchas paginas que parece como las istrucciones en español de un aparato chino que no tiene sentido lo que pone...
[ Post made via Android ]

Micoplasmosis = a Fungico, eutanasia al canto 

Hola.Perdonarme si lo de AUTANACIA suena a cruel pero ver sufrir al pollo no es de risa,pero al guien del foro me lo envio yo soy nobato y tanpoco me gusta esa palabra pero sacrificar 1 pollo
y salvar el aviario de una plaga no hace gracia a nadie, a un que el pollo se murio el solo y hice todo lo que supe hacer.Todabia no se de que murio realmente y me gustaria si
lo saben me lo dijerais. GRACIAS
y salvar el aviario de una plaga no hace gracia a nadie, a un que el pollo se murio el solo y hice todo lo que supe hacer.Todabia no se de que murio realmente y me gustaria si
lo saben me lo dijerais. GRACIAS
Pues, no se quien te diria nada sobre la eutanasia........., de que murió? ya te lo medio comentaron, posiblemente de una coccidiosis, o de 1 problema fungico, el cual este ultimo tiene cura, y el anterior tambien, suele ser un proceso largo y latoso el medicarlo sobre 1 problema fungico, pero tienen cura, y casi que yo me decantaria por eso, osea que, con la misma si el pollo siguiera con vida, mañana lo empezarias a tratar, y puede que muriera o puede que viviera, casi que diria que con la misma saldria adelante, tenia cara de luchador el difunto.

-
coroneldelinares
Bueno a ver si sale el que te lo envio por lo menos que yo ya estoy intrigao...aunque tengo mis sospexhas....jejjejejeje