Cria de Jilguero y Canaria con pocas plumas
Cria de Jilguero y Canaria con pocas plumas
Tengo una cría de Jilguero con Canaria que no le salen todas las plumas, está criado con papilla y esta en una jaula con una luz para darle calor, cuando se ssacude suelta "caspa", esta bien de salud y contento pero no hay manera de que le salgan todas las plumas, le he mirado con lupa y no tiene piojuelo, la jaula está mas que desparasitada con agua hiviendo y legia le pongo vitamina s
tambien vitamina nekton B komplex para pajaros , tambien le he puesto un poco de ajo en el agua, para desparasitarlo.
¿que le pasa al pajarillo?
Gracias de antemano.
tambien vitamina nekton B komplex para pajaros , tambien le he puesto un poco de ajo en el agua, para desparasitarlo.
¿que le pasa al pajarillo?
Gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- P1010035.JPG (43.27 KiB) Visto 3294 veces
-
- P1010034.JPG (52.91 KiB) Visto 3294 veces
-
- P1010033.JPG (88.45 KiB) Visto 3294 veces
-
- P1010032.JPG (77.19 KiB) Visto 3294 veces
-
- foto1.jpg (34.28 KiB) Visto 3294 veces
- kikee
- Contactar:
Re: Cria de Jilguero y Canaria con pocas plumas
hola el ajo en el agua no lo va a desparasitar, si que le ayuda pero no sera eficaz del todo, debes de desparasitarlo con el deribado de pulmosan, ese si que los elimina por completo, una gota en la nuca a los 15 ó 20 dias otra, y luego cada 4 meses, es combeniente que lo agas con todos los que tengas, y a esperar que le crezcan las plumas, un saludo y suerte
pd: tienes un privado
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola.No soy experto en el tema pero lo vivo y meprocupa podelo perder ,lo hemos criado desde pequeño,si ueted tiene experiencia en el tema y pudiera desirme que problema es se lo agradeceria.kikee escribió:hola el ajo en el agua no lo va a desparasitar, si que le ayuda pero no sera eficaz del todo, debes de desparasitarlo con el deribado de pulmosan, ese si que los elimina por completo, una gota en la nuca a los 15 ó 20 dias otra, y luego cada 4 meses, es combeniente que lo agas con todos los que tengas, y a esperar que le crezcan las plumas, un saludo y suerte
deantemano GRACIAS
- kikee
- Contactar:
hola de nuevo el piojillo y los acaros cuando cuando se intruducen entre el cañon de la pluma y el pajaro es imposible acabar con el si no se le suministra el deribado de pulmosan, los acaros negros son los que se comen las plumas probocando su perdida y no dejando que le crezcan, por eso hay que suministrarle el deribado de pulmosan, porque penetra en el interior del pajaro y asi acaba con el piojillo y el acaro alojado entre el cañon de la pluma y la carne del pajaro, la limpieza que as echo biene muy bien porque eliminas gran parte o todo lo que hay en el exterior pero los que se alojan en el pajaro no los matas y un acaro ó pijollio, en dos dias se multiplica por cientos, espero averte ayudado, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Mmm, una posibilidad puede que sea esa, el piojillo, no estaria de mas desparasitarlo, otro cosa que se me ocurre es que el pollo al ser criado a palillo haya tenido una alimentacion insuficiente o inadecuada, por eso la perdida de plumas tan facilmente, entonces habria que darle unas vitaminas y aminoacidos, apara ayudarle a reponer fuerzas y acabe de emplumarse bien.
Tambien podria tratarse de un problema fungico, a ver si ven estas fotos mas compañeros y opinan sobre ello.
Demomento yo lo desparasitaria, le daria los aminoacidos y las vitaminas, junto con una dieta rica en verduras y fruta, aparte de sus semillas claro está.
La papilla que le dabas la comprabas echa o la hacias tu?
Un saludiño desde Galicia.
Tambien podria tratarse de un problema fungico, a ver si ven estas fotos mas compañeros y opinan sobre ello.
Demomento yo lo desparasitaria, le daria los aminoacidos y las vitaminas, junto con una dieta rica en verduras y fruta, aparte de sus semillas claro está.
La papilla que le dabas la comprabas echa o la hacias tu?

Lapasta la acemos en casa con pienzo molido legazi f-3 omega 3 y omega 6,un poco decalfos-tonic, vitamina b- komplex y vitamina s,que es para las plumage tambien en el agua le ponemos 2 gotitas de canariz.2.sl GRAISAS
Hola de nuevo.
El PULMOSAN NO SE VENDE HAY AL GUN SUSTITUTO EFICAS COMO EL PULMOSAN
El PULMOSAN NO SE VENDE HAY AL GUN SUSTITUTO EFICAS COMO EL PULMOSAN
pues viendo ese vientre , el pecho afilado y no mudando bien , no se por que me da que tendrias que mirar mas bien en un caso posible de coccidios o fungico.
un saludo
un saludo
Para mí la alimentación no es buena,salvo opiniones colega,ya que de enfermedades estoy pezzzzzzzzzzzzzzzz

Hola.
Lo que le pasa metiene liado algunos dicen que es la comida otros que coccidios otro piejuelo no se que aser alguien
puede decirme realmente que puede ser ni el veterinario lo sove,le puso una gota en la nuca de noce que producto
y que le diera anas gotas de otro liquido y vañas de mansanilla, creo que no tiene ni idea de lo que le pasa porque
lo que dijo que isiera no a serbido de nada y cada ves esta mas pelado,la comida la come bien y bebe agua y parese
estar bien pero no deja derascarse sacudirse y limpiarce el pico,y nose que acer,si podeis darme una solucion pero
que sea mas o menos segura,no me gutaria que se muriera lo a criado mi muger yle tiene cariño.Por fabor echar me una mano.De antemano GRACIAS A TODOS
Lo que le pasa metiene liado algunos dicen que es la comida otros que coccidios otro piejuelo no se que aser alguien
puede decirme realmente que puede ser ni el veterinario lo sove,le puso una gota en la nuca de noce que producto
y que le diera anas gotas de otro liquido y vañas de mansanilla, creo que no tiene ni idea de lo que le pasa porque
lo que dijo que isiera no a serbido de nada y cada ves esta mas pelado,la comida la come bien y bebe agua y parese
estar bien pero no deja derascarse sacudirse y limpiarce el pico,y nose que acer,si podeis darme una solucion pero
que sea mas o menos segura,no me gutaria que se muriera lo a criado mi muger yle tiene cariño.Por fabor echar me una mano.De antemano GRACIAS A TODOS
- JILGUERO62
la comida que le estas dando no me gusta
-si todavia come pasta de embuchar a palillo o jeringa, compra una buena pasta de embuchar y le añades aminoacidos y vitaminas en polvo.
-si lo que esta comiendo es pasta el solo, compra una buena pasta de cria al huevo, le añades aminoacidos y vitaminas y tambien le añades un poco de negrillo o perilla que es semilla tierna y la puede pelar con facilidad.
-si ya pela las semillas ademas de la pasta anterior puedes poner una mixtura en perilla y negrillo.
con estas comidas el pajaro se pondra fuerte y emplumara seguro, las vitaminas y aminoacidos son fundamentales en el emplume, si no quieres añadir estos aminoacidos a la pasta o ya no come pasta debes ponerlos en el agua, te recomiendo HIPRAMINCHOCK, aunque tambien hay otros.
no debes descartar los acaros y por lo tanto deberias desparasitarlo con un antiparasitario de ivermectina, si no lo encuentras dimelo y yo te lo proporciono.
te dejo un mensaje privado
-si todavia come pasta de embuchar a palillo o jeringa, compra una buena pasta de embuchar y le añades aminoacidos y vitaminas en polvo.
-si lo que esta comiendo es pasta el solo, compra una buena pasta de cria al huevo, le añades aminoacidos y vitaminas y tambien le añades un poco de negrillo o perilla que es semilla tierna y la puede pelar con facilidad.
-si ya pela las semillas ademas de la pasta anterior puedes poner una mixtura en perilla y negrillo.
con estas comidas el pajaro se pondra fuerte y emplumara seguro, las vitaminas y aminoacidos son fundamentales en el emplume, si no quieres añadir estos aminoacidos a la pasta o ya no come pasta debes ponerlos en el agua, te recomiendo HIPRAMINCHOCK, aunque tambien hay otros.
no debes descartar los acaros y por lo tanto deberias desparasitarlo con un antiparasitario de ivermectina, si no lo encuentras dimelo y yo te lo proporciono.
te dejo un mensaje privado
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
Hola.El problema ya no es tal por que murio la enfermeda por los sintomas leidos son y cuidado con el es el FUNGICO y no tiene cura la solucion que dice es la EUTANASIA para los primeros infestados ,es la forma de radicar la enfermeda.
Un saludo para todos y gracias por la alluda prestada.
Un saludo para todos y gracias por la alluda prestada.
Eutanasia, a quien? el que no tiene solucion, unos hongos? y quien te dijo tal cosa?

Lo disen los estudios realisados por que no es un hongo comun es el FUNGICO por que si uste tiene el remedio para curarlo yo mismo se lo compro de mometo. un saludo des de mallorca
Un hongo llamado fungico? nunca escuche que existiera 1 hongo llamado fungico, fungico mas bien es un, o varios tipos de hongos distintos que se tratan con antifungidos, dependiendo del tipo de hongo, me entero ahora de que existe 1 hongo resistente a los antifungicos y que se llame fungico.
No se donde habras leido eso, me gustaria que me pusieras el enlace.
No se donde habras leido eso, me gustaria que me pusieras el enlace.