muda express

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
franci

muda express

#1 Mensaje por franci »

hola,en una ocasion leí por aki k poniendo un poco de vinagre en agua y bañando al colorin con esta mezcla mudaba mas rapido ,pero no ponia la cantidad de agua y de vinagre con la k hacer la mezcla ni k tipo de vinagre,puede ayudarme alguien por favor??se lo agradeceré mucho,un saludo
emilio ca

#2 Mensaje por emilio ca »

hola, enprimer lugar te dire q soy de la opinion q la muda, mi pajaros la hacen por el ciclo nutural pienso q es lo normal, ya diog pienso yo , de todas formas solo tienes q bañarlos tre o cuatro dias siguidos con un pulverisador con o sin binagre si es con binagre con tres ocuatro gotas bastara, los bañas y los tienes alsol durante 15 minutos segun el calor asi los dias q de he dicho y despues los enfundas y a mudar espero haberte ayudado un saludo
NO HAY MAYOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER
franci

#3 Mensaje por franci »

muchas gracias emilio,me has ayudao y mucho,solo con responderme ya es de agradecer,mychas gracias de nuevo y si tienes algun problema een el k yo te pueda ayudar aki me tienes,muchas gracias de nuevo,un saludo
Responder