duda sobre jilgueros y su apareamiento con canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rufiano23

duda sobre jilgueros y su apareamiento con canaria

#1 Mensaje por rufiano23 »

hola compañeros foreros tengo una duda y me gustaria que me lo aclaraseis.resulta que tengo un par de jilgueros del 2011 y una canaria tambien del año pasado.y me gustaria echarlos para aver si puedo sacar mixtos.pero por lo que me an comentado amigos y conocidos me dicen que es casi imposible y que es muy dificil sacar mixtos.y mi pregunta es que si todos los jilgueros cojen celo y pisan.o hay que ir selecionando.por que con lo que me dicen estoy por pasar.ademas la canaria no tiene todavia celo por lo que se.por que estos años atras si crie canarios.y me fue bien.que me decis?.
jose el troki

Re: duda sobre jilgueros y su apareamiento con canaria

#2 Mensaje por jose el troki »

hola rufiano esto es como todo ay ke empezar por algo pero de imposible nada el jilguero lo mas manso posible con su pico blanco de celo aunke yo los prefiero con dos años y enseñarlo a pisar canarias no puedes empezar con una canaria clara de pluma, si no con alguna oscura mejor tipo timbrada o cobre y la PACIENCIA haora por probar no pierdes nada solo tiempo y comida y kizas te lleves una sorpresa un saludo rufiano.
C.N.: HH-096.
Pedro J

#3 Mensaje por Pedro J »

No puedo estar mas descuerdo con el compañero,pero yo de tu probaba que no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Imagen
arroyo

#4 Mensaje por arroyo »

Elije un jilguero mansito y fuerte y una femina joven, virgen y oscura a ser posible
Alomejor tienes sorpresa

Suerte
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

pues yo que tu lo probaria, escoje el jilguero que mas fuerte tengas y al poder ser mansito, y una vez que esten encelados tanto el macho como la hembra pues los juntas y a los tres deias de estar juntos le pones el nido, al menos eso es lo que yo ago, un saludo y suerte y sobre todo paciencia, si tienes mas dudas esponlas en el foro, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder