pico blanco
pico blanco
hola buenas, pues mi problema es que no consigo que se les ponga el pico blanco, e probado de todo, almendra... cañamones....ortiga... cardo pero no ai manera, van fuertes pero no del todo, que puedo hacer?
El pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
Re: pico blanco
Hay pájaros que no siguen el mismo ritmo que los demás; las condiciones climáticas juegan un papel fundamental también. Por ejemplo, tengo pájaros con el pico blanco y otros que aun habiéndolos tratado por igual no lo tienen. No te desesperes ni tampoco intentes subirlos a última hora con las prisas que son muy malas.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
- kikee
- Contactar:
no te preocupes uq eya lo tendran, campealo mucho que le de el sol, por lo demas, ten paciencia, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si el pájaro ha estado y esta sano no te preocupes que ya te subirá también lo puedes ayudar con un complejo de vitaminas
pero no lo apretes demasiado con la comida grasa porque nunca acaba bien, un saludo
pero no lo apretes demasiado con la comida grasa porque nunca acaba bien, un saludo