Necesito información sobre licencia de captura, gracias!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Necesito información sobre licencia de captura, gracias!
Hola a todos, soy novato en esto de la captura de aves y se los problemas y criticas que conlleva el tema. Tengo bastantes pájaros de todo tipo en voladeras y me gustan bastante los jilgueros. Me gustaría capturarlos para poder tenerlos en una de mis voladeras grandes que tengo libre. He oído que hay una asociación aquí en Ciudad Real, más concretamente en Puertollano pero he preguntado a una persona que creo que es silvestrista en “tuenti” y por lo que tengo entendido hasta el año que viene no puedo sacarme la licencia, ¿Es cierto? Lo que me gustaría saber es el precio más o menos cercano que puede costar al año, el número de capturas (que imagino serán pocas para poder conservar la especie intacta) y época de captura (supongo que será en época de chivones y de paso). ¡Muchas gracias por la atención!
- RICHARMADRID
Re: Necesito información sobre licencia de captura, gracias!
en cada comunidad funciona de una manera aki en madrid primero tienes ke anillar pajaros luego precintar redes y si sobra algun permiso te lo conceden ahi un numero limitado lo mejor ke yames a la asociacion o te acerkes y te informes
lo mejor que puedes, hacer en este caso es ir a tu, asociacion mas cercana he ir y preguntar como hacerte socio, y sacarte licencia para lo que quieras, SALUDOS..
- cnpzipizape
- Moderador
En Ciudad Real, hay varias asociaciones, cada una tendra sus proppios estatutos y funcionamiento, por lo que haz lo que te dicen los compañeros y acercate, no hay nada como la informacion de primera mano.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Vale pues en cuanto tenga un hueco me paso que me pilla un poco largo pero bueno ahi ya que me cuenten como va todo. Muchas gracias!!