Vivaaaaaaa el madriiiiiiiiiiiiiiiiid

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rubioescoda

Vivaaaaaaa el madriiiiiiiiiiiiiiiiid

#1 Mensaje por rubioescoda »

Pero que viva lejoooooos jajajajaja!! viva el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

a alguien le suena esto? ejejejejeje
♦♥Mi vida es un juego♠♣
cader

Re: Vivaaaaaaa el madriiiiiiiiiiiiiiiiid

#2 Mensaje por cader »

Jejeje, eso les pasa por reirse antes de hora, y quien rie el ultimo, rie mejor.jejeje. .¿ donde esta el coronel y los
Merengones?, !!! Soltando cohetes!!!,jajajejajejaje. Bueno,
Pues el añó que viene nos vemos en la final. Y cuidado,
Que no os quitemos la liga.

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Joer no m copieis los post coño ajajsjsj, somos ñutas makinas...

coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Halaaaa madriiiddd

cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Si señor, que viva el Madrid.....................el proximo año lo volveremos a intentar. Ha si do una pena lo de los penaltis, pero asi es el futbol.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cader

#6 Mensaje por cader »

Se reventaron el sabado para ganar al barsa y se olvidaron de europa. Hoy llego un mometo que no podian con las botas. Vosotros, merengues, ¿os ha gustado el partido que ha echo el madrid hoy?

coroneldelinares

#7 Mensaje por coroneldelinares »

Si algun dia nos vemos cader hablamos de futbol mas tecnicamente que por aqui seria muy extenso.... A grandes rasgos te digo que con 2-1 un gol del bayern obligaba al madrid a meter 2 mas e ir a por el 3 -1 podia suponer el 2-2 con lo que tiene arriba el bayern... Lo cual es mas facil para el madrid tocar y no alocarse por el tercero que habria podido llegar perfectamente pero no llego... Llegamos vivos a la prorroga y mala suerte en los penaltis... Tacticamente y en defensa perfectos con el 2-1 y las claves creo yo que son jugadores apercibidos(xabi y sergio) jugadores muy jovenes y con la presion de tener un resultado que invita a dudar y a estar bajo presion...de ahi las imprecisiones en centro de campo... Gran equipo bayern... Y dejar tirar a sergio un penalty grave error jajajajaja sabia que tiraria un melon... No tengo mal sabor de boca con el madrid porque para mi han merecido el pase y lo han dejado todo... Y han respetado al bayer cosa que no hizo el barsa... Un saludo

PARDIEZ

#8 Mensaje por PARDIEZ »

pues no se que partido has visto coronel ahora siendo sinceros

el madrid ha tenido una pegada brutal los primeros minutos de partido y se ha encontrado con dos goles que le han ayudado bastante.

pero han entregado el centro del campo , a xabi alonso ni se le ha visto , talvez por el miedo a recibir una tarjeta y perderse una hipotetica final ,muy egoista por su parte..............

mou ha tardado una eternida en hacer los cambios , y apoderarse del medio campo , que es donde ha ganado la eliminatoria el bayer

pepe la ha vuelto a liar , porque ese penalti ..................

teneis un equipo flipante ,pero no os dais cuenta de que teneis un entrenador racano que no sabe usar el ``bazoca`` que teneis........

esto a grandes rasgos , es lo que he visto yo!!!
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
coroneldelinares

#9 Mensaje por coroneldelinares »

Coincides en muchas cosas de lo que yo e puesto... Ya te dixo que los apercibidos han dado un paso a tras pensando en la final y eso pues condiciona... Mouriño tacticamente con el 2 -1 perfecto pero un gol de bayer los hubiera exao sin prorroga y sin na... Ha sido mala suerte... Hay que pensar mas alla del tipico hayyy que atacaaaarr a muertte hay que jugar tal y cual... Si algo le distungue a mouriñño es lo gran entrenador que es y su competitividad 6semifinales de champion en 8 años que.esta muy bien... Otro factor que a influido tanto en madrid como en el.barsa a sio el clasico que los dejo fundidos y bayer y chelsea han jugado con equipos b en sus ligas... Pero vamos la final.mas merecida habria sido madrid-chelsea por que el chelsea si anulo el juego del barsa.... El bayer se a limitado a intentar llegar a los penaltis y lo consiguio y gano y ya esta. Bueno aqui dejo el futbolismo.que.se podria escribir mucho ajjajajajaaj

kikee
Contactar:

#10 Mensaje por kikee »

bueno no os preocupes tanto los del barcelona como los del madrid el proximo año sera, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cader

#11 Mensaje por cader »

bueno, por sentirme aludido, contesto. primero: el barsa con un dia menos de descanso que el madrid, acoso,acoso y acoso al
chelsea todo el partido, quitando las 2 contras, y la mala suerte. el madrid 15 minutos, y no con el 2-1, si no que con el 2-0 se
pararon. si el tal xabi alonso estaba echo polvo, pues tenia 3 centrocampistas mas, ¿donde?, por la grada, supongo. lass, el otro
y el otro fichaje famoso del tal mou, que tambien le ha salido rana. vamos que no tienen ni nombre para jugar en 2b. como bien
dice el compañero pardiez, nosotros vimos un partido diferente al vuestro. pero que hasta los socios salian del campo tirando las
bufandas a la basura,jejeje. bueno la final, deberia haber sido el barsa-bayer. y asin y todo,mirar el dia que os lo digo, la final
la ganara el chelsea, es mas eficiente que el bayer.
tioma

#12 Mensaje por tioma »

que no.. lo que pasa que le dijeron a Sergio Ramos que los goles fuera valian doble.........
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
coroneldelinares

#13 Mensaje por coroneldelinares »

Cader ajajajajaja

Responder