Tengo una canaria que el año pasado no tuvo problema de puesta, pero este año la tengo junto a un jilguero y en la primera puesta, hace un mes puso dos huevos los cuales aparecieron rotos en el suelo, la retire el nido, y se lo he vuelto a poner hace dos semanas pero se introduce dentro y no pone mas huevos.
que puede ocurrir??
cuanto tiempo tiene que pasar para que vuelva a hecer una puesta??
Quiero criar mixtos pero empiezo a desesperar.
Gracias
que ocurre
Moderador: ALCHEMY
Re: que ocurre
Hola,la paciencia es lo que ocurre je je,yo he tenido la segunda puesta con mi pareja de mistos y des pues de nacidos se me an muerto
pero voy a ser paciente,por lo menos para que me puedan sacar una cría
darles su tiempo amigo,suerte y saludos.

en esta segunda puesta, como te dice pedro j. y en la primera puesta, posiblemente el jilguero los tirase fuera. cuando te vuelva a poner
cuidado con el jilguero, te recomiendo que al primer huevo, le vayas cambiando al de plastico y asin hasta el tercero, luego le separas al
jilguero con la rejilla y les pones los tres buenos, y a esperar si estan pisados.
suerte y saludos.
cuidado con el jilguero, te recomiendo que al primer huevo, le vayas cambiando al de plastico y asin hasta el tercero, luego le separas al
jilguero con la rejilla y les pones los tres buenos, y a esperar si estan pisados.
suerte y saludos.
- antopiquepez
el problema realmente es que no existe una segunda puesta. Hace cerca de un mes de la primera y aun no ha vuelto a poner.
tiene unos seis años; es mayor para criar.
tiene unos seis años; es mayor para criar.
con el mal tiempo se puede haber bajado de celo se paciente y dale un poco de vitamina e y buena alimentacion , con 6 años es viejilla pero no por eso tiene que dejar de criar
un saludo
un saludo
- kikee
- Contactar:
todabia pùede criar y como dice pardiez con el tiempo tan loco que tenemos descontrola todo, ten paciencia a un amigo mio le a pasado algo similar y en la segunda puesta ya le an salido los pollos, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antopiquepez
He vuelto a colocar el nido. y de manera inmediata la canaria se ha introducido dentro; buena señal, pero el jilguero no veo que la pise.
La regaña muy agresivo algunas veces llegando a arrancar algunas plumas.
creo que voy a dejarlos asi un tiempo. ¿que opinais?
Gracias
La regaña muy agresivo algunas veces llegando a arrancar algunas plumas.
creo que voy a dejarlos asi un tiempo. ¿que opinais?
Gracias