cria a mano de jilgueros
-
rubenrodriguez
cria a mano de jilgueros
hola buenas tardes,acabo de adquirir tres chivoncillos de jilgueros preciosos,tiene 6 dias aproximadamente,le estoy dando una papilla para embuchar de versele laga,inicialmente se la estoy dando cada dos horas,necesito saber si es correcto o deberia de darsela mas amenudo o mas tarde un saludo a todos los foreros,y espero respuestas.
- antoniomayor
Re: cria a mano de jilgueros
Hola amigo deberias de aclarar la procedencia de esos chivoncillos,un saludo.
[/quote]- vicentetorre
- Contactar:
PRIMERO dinos la procedencia de esos pajarillos,¿de donde has sacado esos chivones?esque me pongo loco ya eee
- RICHARMADRID
me apuesto un wevo ke se an kaido del arbol y pasaba x alli
Adquirir, buff, mal empiezas compañero, creo que te iba a ser mejor, dejarlos en ese nido, sacarte la licencia de caza, y cazar los pajarillos cuando ya comen por si mismos.
Lo primero que tenias que haber echo al entrar en este foro seria leerte las normas, los jilgueros no se adquieren, no se compran, no se regalan, no se nada....
Creo que las respuestas de los compeñeros van a ser nulas, ojala y por el bien de los pajarillos se te de bien el embuche con la pasta que les estaras dando, tambien decirte que ojala ( por no decir una animalada ) y por el bien de tu economia no se entere nadie que tienes jilgueros en casa sin sus papeles y anillas correspondientes.
Las cosas no se hacen asi amigo, yo es que debo de ser gilipollas, tengo delante de mi casa, vamos ni se los nidos que tengo al alcance de la mano, no me he parado a contar, tambien podria yo adquirirme 3 o 4 nidos, criarlos como quieres hacer tú y ahorarme el sacar la licencia, el madrugar para cazar ( eso lo hago de muy buena gana ), tambien me ahorraria el tener que amansar los jilgueros recien capturados y un sin fin de etcs.
No se si vas a volver a contestar, si lo haces, esperare con ansia tu respuesta a las preguntas o apuestas que te han comentado mis compañeros.
Un saludiño desde Galicia.
Lo primero que tenias que haber echo al entrar en este foro seria leerte las normas, los jilgueros no se adquieren, no se compran, no se regalan, no se nada....
Creo que las respuestas de los compeñeros van a ser nulas, ojala y por el bien de los pajarillos se te de bien el embuche con la pasta que les estaras dando, tambien decirte que ojala ( por no decir una animalada ) y por el bien de tu economia no se entere nadie que tienes jilgueros en casa sin sus papeles y anillas correspondientes.
Las cosas no se hacen asi amigo, yo es que debo de ser gilipollas, tengo delante de mi casa, vamos ni se los nidos que tengo al alcance de la mano, no me he parado a contar, tambien podria yo adquirirme 3 o 4 nidos, criarlos como quieres hacer tú y ahorarme el sacar la licencia, el madrugar para cazar ( eso lo hago de muy buena gana ), tambien me ahorraria el tener que amansar los jilgueros recien capturados y un sin fin de etcs.
No se si vas a volver a contestar, si lo haces, esperare con ansia tu respuesta a las preguntas o apuestas que te han comentado mis compañeros.
Un saludiño desde Galicia.

la procedencia esta clara compañeros. estaban en un arbol , no estaban sus padres......... bla,bla,bla,bla,.