Tipos de Arboles para voladera.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
erlegionario

Tipos de Arboles para voladera.

#1 Mensaje por erlegionario »

Buenas estoy preparando una voladera, de la cual ya pondré fotos, consta de una zona resguardada de unos 7 metros cuadrados y de una zona de red de aproximadamente lo mismo, o sea otros 7 metros cuadrados, bueno al grano, tengo en casa un árbol de laurel y un olivo (acebuche) entonces es por si viene bien este tipo de árbol para los jilgueros, además me gustaría ponerle alguna planta de enredadera por alguna zona para proteger algo ya que consta de tres paredes y el techo completo de red, ¿que tipo de enredadera me aconsejáis y los arboles que tengo son buenos? o ¿que es mejor?
La Isla de León.
erlegionario

Re: Tipos de Arboles para voladera.

#2 Mensaje por erlegionario »

Bueno mi propósito es volver a la cría, haber hace muchos años me dedicaba a la cacería del jilguero desde la cría al paso y encierro de los animales, ahora mi propósito es la cría en cautividad, por supuesto con animales criados a mano, entonces la idea es preparar tanto la voladera cono en cuarto/aguardo lo mas cómodo posible para ello, aparte tengo otro habitáculo donde irán las jaulas y los jaulones para la preparación de los animales, todo esto es un proyecto ahora tengo pocos animales, todavía estoy preparando todo, por eso dudo en poner arboles y plantas naturales o de plástico, a y gracias, y por eso pido consejos a los que mejor lo hacen.
La Isla de León.
Anto1983

#3 Mensaje por Anto1983 »

Como te ha dicho Pedro Acal los laureles son muy buenos y ademas les aporta unas carencias medicinales buenisimas para ellos.
Tambien los abetos, cipreses, pinos, y todos los que pertenecen a esta familia de arboles les gustan mucho, pero eso si yo me dedico al sector de la produccion de arboles en Viveros, y te tengo que decir que son bastantes caros.
Yo personalmente meteria unos frutales, son muy economicos de precio, van fenomenal para le reproduccion de silvestres y encima producen fruto.
Ejemplo: naranjos, perales, limoneros... de aproximadamente un metro y medio de altura los estamos vendiendo en mi Vivero de 100 a 120 Euros.
Suerte erlegionario!!!
Un saludo!!!
erlegionario

#4 Mensaje por erlegionario »

Gracias por los comentarios, le voy a poner el laurel y ya veré lo que busco de otra especie, ya cundo tengo esto algo mas adelantado pondré alguna foto, nada un saludo sr.
La Isla de León.
YETI

#5 Mensaje por YETI »

Si tu objetivo es criar, te digo como Pedro Acal, los mejores resultados los obtendrás haciendo una batería de pequeños voladeros, de 1x2 m o 1x1,5 m y 2 metros de altura, te será mas fácil controlar las parejas, nidos, alimentación, etc, además de evitar problemas de rapiñas de nidos, peleas , stress ; vamos todo ventajas.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Responder