7º y 8º Album de Jordi.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
7º y 8º Album de Jordi.
Última edición por administrador el Dom Sep 13, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
- Jordi.Jilguero
Muchas GRACIAS David, por darme la oportunidad de poder exponer las fotos que voy creando, nunca tendre palabras para agradecer el tiempo dedicas en ponerlo aqui y asi dejar que los compañeros atrasves de esta buen foro puedan ver lo que voy creando, para mi es una gran satisfaccion haberme encontrado en su dia con este foro, en el cual uno nunca deja de aprender y de paso encontrar buena gente que nos pueda ayudar sin nada a cambio.Saludos cordiales
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
Son fantásticas Jordi, cada vez te superas jaja. Gracias por hacer éstas obras de arte que nos hacen pasar un buen rato.
Mis felicitaciones para ti Jordi como siempre y para el administrador por estar siempre ahí.
SALUDOS!
Mis felicitaciones para ti Jordi como siempre y para el administrador por estar siempre ahí.
SALUDOS!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
- Jordi.Jilguero
GRACIAS compañeros me alegra saber que unque seais pocos a los que os gusta mi trabajo, sinceramente me siento muy orgulloso de poder compartirlo con vosotros, gracias a este foro que me da esta oportunidad de poder expresar de alguna manera, los montajes que se me ocurren y poder ponerlos aqui,no hace falta ni decirlo si algun compañero quiere utilizarlo como fondo de pantalla, o para lo que le convenga por mi encantado de que lo disfruteisSaludos cordiales
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Re: 7º y 8º Album de Jordi.
Mensaje editado por el administrador.
-
- Jordi.Jilguero
- Jordi.Jilguero