Hola tengo un jilguero del año pasado q me izo una remuda y empezaba a cantar ya desde hace dos día esta inchado y se duerme muy pronto , no se pero creo q lo hace desde q le doy la bistaminas ad3 esas no se q le puedo dar para ponerle bien?
Enviado desde mi iPhone
Jilguero inflao
Re: Jilguero inflao
Inchado, se duerme muy pronto, si te hizo una remuda y te empezaba a cantar y de golpe a porrazo a dejado de hacerlo, no se me ocurre otra cosa que ande pachucho de algo, que no tiene porque estar malo, aunque los sintomas los tiene, asi que, como no eres nuevo, no te hay que decir que hacer, pero aun asi lo digo para los que vengan detras y sepan que por mucho que se diga que un pajaro tiene esto o lo otro sin mas datos es imposible comentar nada, aparte del embolamiento, comenta que come, como son sus heces, lo ves que este adelgazando, en fin, todo ese lio que soltamos a los que preguntan cuando 1 pajaro tiene sintomas vamos, tu ya sabes como funciona esto, y unas fotillos de las cakitas si las ves raras y de su tripilla por si alguien ve algo anormal en ella ayudaria mucho.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Jilguero inflao
Pues foto para mañana q estoy el trabajo, pies comida la compro de una pajarería muy buena de donde soy q hacen la mixtura ellos , le doy frutas , brocoli, zanahoria, le pongo su grit, su semilla de la salud sin abusar todo lo normal, las eces son normales y peso no a perdido lo qe me extraña q le pasa desde q le di el ad3
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- kikee
- Contactar:
efectivamente como dice alchemy, unas fotos y esplica un poco mas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
compañero yo tu le quitaba el ad3....haber como reaciona..puede ser que no le haya sentado bien las vitaminas...muchas veces el pajaro no asimila las vitaminas ,porque su metabolismo esta a tope de vitaminas y no les sienta bien.saludos
Jilguero inflao
Hoy cuando e llegado a casa me lo e encontrado sin estar inchado y cantando Hoy le observare y Aver q tal c alchemy las vitaminas se las acabo de quitar ya comentare Aver q tal sigue
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87