Como lo pruebo??

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
escuara87

Como lo pruebo??

#1 Mensaje por escuara87 »

Hola tengo este jilguero y me gustaría provar lo Aver si pega pero es todavía muy nervioso y sustadizo de las personas , qe ago para provar lo? Lo pongo delante de uno o me espero a q se amanse de las personas?
Os pongo una foto pera q le veáis, es muy peqeño no se si eso influye en la pega, tiene el pico rosa y las patas también lo digo por q e leído q es importante para q pegue, yo no lo se espero q me expliquéis , lo llevaría ala sociedad pero hay mucho pesao por hay ...
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
rubioescoda

Re: Como lo pruebo??

#2 Mensaje por rubioescoda »

Pues probalo vas y lo pones da igual que sean pesados y te digan que no vale, si tienes jilgueros en casa pruebalo tu mismo en tu casa para ver si pega o no.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
escuara87

Como lo pruebo??

#3 Mensaje por escuara87 »

Pero es muy arisco , me espero a amansarlo o lo pruebo ya? Esq creo q estará cagao por mi y no ara nada

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
escuara87

Como lo pruebo??

#4 Mensaje por escuara87 »

Aver si me coge trauma y luego no pega, el cuando esta solo esta culeando todo el rato

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, lo primero tienes que hacer es amansarlo, puedes hacerlo de varias maneras, ponle en una funda con medio frontal abierto y dejalo en el salon,cerca de la television y donde vea paso de gente, llevatelo a la calle, al bar, a casa de los colegas, a todos los sitios, en una menos de una semana ya veras como notas el cambio.
Respecto a la pega dicen que no todos los pajaros valen, sera como los concursos de cante, pero todos los jilgueros pegan. Tu pruebalo, pero si no pega no le dejes demasiado tiempo viendose con el otro jilguero.

Saludos!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
pielroja

#6 Mensaje por pielroja »

Hola, se le ve buena planta. Siempre es mejor llevarlo amansado a la mesa, piensa que tiene que pegar delante de mucha gente. Prepáralo bien para los concursos, siempre podrás llevarlo a la mesa un par de veces para que se acostumbre, pero mejor ir tanteándolo en casa. Si hay mucho pesao, tu déjalos, no será el primer pájaro que parece que no vale y después cambia la cosa. Tienes que ser tu el que conozca a tu pájaro, aunque si alguna vez te dan algún consejo acógelo bien. Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
escuara87

Como lo pruebo??

#7 Mensaje por escuara87 »

Gracias pues e decidido sacarlo todas las mañanas al campo a darle paseos y ya de paso me vendrá bien a mi para hacer ejercicio , por ejemplo si me tiro una hora caminando con l pajarillo se amansara antes no?

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
pielroja

#8 Mensaje por pielroja »

La cuestión es darle pañuelo y habituarlo al alboroto de la gente; si lo tienes por casa ponlo en el sitio más frecuentado de la casa. Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
escuara87

Como lo pruebo??

#9 Mensaje por escuara87 »

Si parece q se espabila lo tengo en el comedor y parece q va perdiendo la vergüenza y va cantando ya

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
aitor19

#10 Mensaje por aitor19 »

yo en las fotos veo el pico negro..un saludo
KIKU1973

#11 Mensaje por KIKU1973 »

compañero,veras que cambio pega el pajaro en una semana sacandolo a campear,yo a los 2 mios que estoy mimandolos los he notado basatante,sobre todo sacalo por lugares donde frecuenten jilgueros para que el pajaro se pique y se suba antes, yo cada dia me lo llevo a un parque en el que hay bastantes parejitas de arbol en arbol y los mios se ponen como locos escuchandolos. saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
escuara87

Como lo pruebo??

#12 Mensaje por escuara87 »

Ara esta semana q viene le sacare q tendré tiempo y le daré baños al sol y me tirare una hora paseando le con la funda tapada haber q tal me va kiku, y Aitor fijate bien por q este jilguero tiene el pico rosa y sus patas también son rosas , el mismo color en patas q pico, el negro q tu ves es la sombre del pico en la funda.
Saludos

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
KIKU1973

#13 Mensaje por KIKU1973 »

escuara87 escribió:Ara esta semana q viene le sacare q tendré tiempo y le daré baños al sol y me tirare una hora paseando le con la funda tapada haber q tal me va kiku, y Aitor fijate bien por q este jilguero tiene el pico rosa y sus patas también son rosas , el mismo color en patas q pico, el negro q tu ves es la sombre del pico en la funda.
Saludos

Enviado desde mi iPhone
copañero, yo ahora incluso me los llevo cuando voy a recoger al niño al cole,mientras el niño hace entreno de futbol, ya que me estoy esperando sentado en la grada, lo cuelgo en la barandilla y a ver como practica deporte el nene, en fin a todas horas paseo ahora al pajaro.saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
escuara87

Como lo pruebo??

#14 Mensaje por escuara87 »

Los tienes q tener como una moto, Aver si sigo tus pasos, un saludo compañero

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
escuara87

Como lo pruebo??

#15 Mensaje por escuara87 »

Kiku una pregunta mas , q tu imagino q vives en Barcelona, cuantos pájaros están permitidos para pasear? Esq tengo unos 20 y me gustaría ir sacan dolos de 4 en 4 para poder ir sacandolos a pasear a todos y saber cual es bueno

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Responder