planilla de campero madrid

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RICHARMADRID

planilla de campero madrid

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

segun los rumores la planilla de campero se va a modificar aver si alguien cuelga la nueva o dice las variaciones me refiero a la comunidad de madrid no se si en otras comunidades variara
PARDIEZ

Re: planilla de campero madrid

#2 Mensaje por PARDIEZ »

pues si es verdad y no es un simple rumor y la van a modificar para los concursos del proximo año deberian haberlo echo ya , pues muchos estamos ya casi educando los primeros pollos y no hay margen de maniobra para este año ya.(asique creo que si lo hicieran seria para dentro de tiempo)

haber que dicen los hermanos martin sanz , que si la van a modificar seguro que deberian saber algo que tienen buenos contactos.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

PARDIEZ escribió:pues si es verdad y no es un simple rumor y la van a modificar para los concursos del proximo año deberian haberlo echo ya , pues muchos estamos ya casi educando los primeros pollos y no hay margen de maniobra para este año ya.(asique creo que si lo hicieran seria para dentro de tiempo)

haber que dicen los hermanos martin sanz , que si la van a modificar seguro que deberian saber algo que tienen buenos contactos.

un saludo
lo ke yo e oido ke van a ser puntaciones fijas en vez de puntuar una bicheada o una torreada de 3 a 8 puntos poner 8 puntos solos o lo ke decidan, a su gusto las bicheadas como siempre lo mas puntuado creo
PARDIEZ

#4 Mensaje por PARDIEZ »

eso es otra cosa , si son solo las puntuaciones y quieren dejarlas fijas en vez de dejar margen al gusto del juez lo veo bien .

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente se va a modificar la planilla para los concursos del proximo año y aunque el proyecto de modificacion ya esta practicamente concluido, todavia no estoy autorizado a desvelar nada.
Algunos de los que hemos participado en la ronda de "sugerencias y aportaciones", tras ser llamados por la FMC, esperamos que aun se modifique algo, por el bien del jilguero campero.
Entre los cambios esta, que las cantadas tendran puntuación fija (Aqui esta el mayor desacuerdo, en el tema de las puntuaciones asignadas a las autenticas cantadas y terminaciones camperas).
No os preocupeis que en cuando sepamos algo de forma oficial, se os informara.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

ahi algunos ke tenian o decian aver visto la planilla nueva salu2
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

gracias zipi zape por la informacion, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

La nueva planilla, que aun no es definitiva, pues esta sujeta a cambios de ultima hora y por lo tanto ni el codigo modificado ni la planilla son oficiales, ya la han visto jueces y los que hemos colaborado en su nueva modificación. Como dicde mi hermnao deseamos que todavia se de algún cambio, pues hay cosas que aun se pueden modificar por el bien de este código.

En todo caso, para los que educan el campero, no hay ningún problema, pues lo esencial que son las cantadas no se van a tocar, si acaso se amplia alguna terminación nueva que antes no estaba, pero sirve todo lo que habia hasta ahora y se puede seguir eduacando con lo mismo.

Lo que ocurrira si todo sigue las pautas que hay hasta ahora, es que los camperos tendran menos puntos que hasta ahora, pues al variar las puntuaciones, algunas a la baja los pajaros cantando lo mismo bajaran la puntuación.

Solo cuando la planilla y el codigo seaa aprobados oficialmente, podremos hablar del asunto, pdero tranquilos que lo esencial esta como antes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder