que pajaros es?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
marmoliyo

que pajaros es?

#1 Mensaje por marmoliyo »

hola haber si sabeis que pajaros son estos que tenemos aqui un debate y no estamos seguros estoy acostumbrado a pajaros mas chicos
Las fotos se ven regular pero bueno haber si podeis ayudarme
Adjuntos
GetAttachment[1] (3).jpg
GetAttachment[1] (3).jpg (3.16 KiB) Visto 2167 veces
GetAttachment[1] (2).jpg
GetAttachment[1] (2).jpg (3.15 KiB) Visto 2167 veces
GetAttachment[1] (4).jpg
GetAttachment[1] (4).jpg (3.3 KiB) Visto 2167 veces
GetAttachment[2] (2).jpg
GetAttachment[2] (2).jpg (3.35 KiB) Visto 2167 veces
Pedro J

Re: que pajaros es?

#2 Mensaje por Pedro J »

Pues yo las fotos no las veo
Imagen
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Uis se me nubla la vista al mirarlo, las 2 primeras parece 1 ave rapaz, pero en las otras dos, en esas dos que está encima de una hormigonera? ( o eso parece que es ), joer como engañan esas fotos, tu que lo habras visto con tus propios ojos Marmoliyo, que tamaño aprosimadamente tiene ese pajaro? como 1 gorrion, como 1 mirlo?
Ya me quede intrigao.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola

parece un alcotan,pero las fotos son muy malas,pero si no es un alcotan,es un primilla.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

Buenas, con lo mal que se vrn las fotos yo me decanto por un cernicalo primila, si tienes pajaros ten cuidado con ellos, que las rapaces no son buenos vecinos...

Saludos!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Yo me inclino por un alcotán o por un halcón por la máscara facial y el pecho claro únicamente, bueno el cuerpo tambien pero la distancia y el mal enfoque engaña, podría tratarse de un águila real disfrazado de halcón....

Como bien comenta Salobreña, yo me decanto por un alcotán, ya que es de costumbres más "a ras de suelo"
KIKU1973

#7 Mensaje por KIKU1973 »

parece un halcon
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
marmoliyo

#8 Mensaje por marmoliyo »

están a ras del suelo por que están amarraos en un posadero , es del tamaño de una primilla, creo que un poco mas grande al principio creía que era cernícalo ,ese nunca lo he visto yo en el campo aunque hay varias razas
son de un tío que se a mudado a mi barrio y para mas suerte junto a mi que suerte, me extraña que tenga los paja ros legales por eso quiero saber que son el pobre hombre tiene unos vecinos locos por denunciarlo entre otros yo gracias por intentarlo haber si puedo sacar unas fotos mejores
ALCHEMY

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Bue bue bue, si no digo yo lo del ave rapaz aun estariais mirando a ver cuando la hormigonera pegaba su primera vuelta xDD :P

Imagen
ALCHEMY

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Oño, que andas de paparazzi por los jardines ajenos en busca de alguna chavala con las tetillas al aire pa sacarle una foto? haces bien, si lo consigues mandame una. :harhar:
Espera espera espera, es un vecino, que tiene alguna especie de ave rapaz, pero te da pena por eso dices: pobre hombre, pero hay vecinos que lo quieren denunciar y tu estas entre esos vecinos?, no se si es así, así me pareció entender, entoncess, lo de pobre hombre sobra, a los hombres pobres o a los pobres hombres no se les debe de denunciar, entonces tendremos que buscarle otro mote a tu vecino que no sea: pobre hombre, joer que liada me acabo de pegar :P

Imagen
marmoliyo

#11 Mensaje por marmoliyo »

cambiamos pobre hombre por menudo macho de la cabra
pintos

#12 Mensaje por pintos »

Ah pues si, hay un posadero en las primeras fotos....
A ver si puedes poner una buenas fotos.
A lo mejor es rico pero es un pobre hombre, el dinero no da la felicidad, igual es muy feo y no se come un rosco, por eso podría ser un pobre hombre rico...
Un esmerejón tal vez???

S.D ojalá estuviera aqui el Yeti, seguro que acertaba.
ALCHEMY

#13 Mensaje por ALCHEMY »

A coño, ahora veo el posadero, ando con los vertigos de los buebos por eso no veia bien, ya decia yo que encima de la hormigonera no podia estar, no me salian las cuentas con el tamaño que yo pensaba que tenia el animal.
Pues de esos por aquí no tenemos veci, al menos con ese colorido, estaria bien eso de unas buenas fotos, o una sola bien echa.
Podria ser rico, y mas feo que mandar a la abuela a por droga, y ser un pobre hombre infeliz?, a mi dame dineros y desfigurame la cara, ya te diria yo si iba a ser feliz o no, la pasta no da la plena felicidad, no, pero ayuda que te cagas, asi que, si es rico y guapo denuncialo, si es rico y feo, denuncialo igual, si es pobre y aun encima es feo, pegale un toque de atencion y dile lo que le estan preparando los vecinos, veras que rapido la devuelve a su entorno, pero que lo haga delante de tí eh, no vale eso de: mañana mismo les doy libertad.
Y si, el Yetiño estoy seguro que nos sacaria de dudas, menudo pajarraco es el para estas cosas.

Imagen
jmg6242

#14 Mensaje por jmg6242 »

os habeis puesto a pensar que lo puede tener todo en regla....?
rubioescoda

#15 Mensaje por rubioescoda »

Claro! Puede que lo tenga todo en regla!
Tu marmoliyo lo tienes todo en regla? a ver si te va a denunciar el a ti jajajaja
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Responder