Macho????
Moderador: ALCHEMY
Re: Macho????
mas que nada, porque yo colgue alguna foto de 3 de mis jilgueros y hubo un forero que me dijo que eran carboneros(yo hasta ese dia no tenia idea que habian parvas y carbonero, y hace muchos años que tengo jilgueros)y bueno solo decirte que si son carboneros me da lo mismo ya que cantan a rabiar y 2 de ellos son valientes de cojo.... ese tuyo es muy parecido a uno de los mios por lo que no sabria que decirte, pero sea lo que sea se ve buen pajaro.saludos
Macho????
Gracias kiku, yo creo q el carbonero tiene el madroño y el pico mas negro y la parva es peqeño como el carbonero pero con el madroño mas rojo , no se creo yo, ojalá saliera por aquí algún entendido ya q ami me interesa esto mucho
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- Daniel_san
Buenas compañero, a simple vista es un parva, como los de aquí, y jilgueros carboneros no es ninguna otra subespecie, es el nombre que damos comunmente a los jilgueros mas oscuros de lo normal, suelen tener el madroño mas apagado e incluso tirando a negro, mucho mas marrón en el pecho y con tonalidad mas fuerte.
Saludos!
Saludos!

Macho????
Gracias Daniel este se lo iba a regalar a un amigo pero esta tarde e estado con el y parece q no le veo tan arisco como ace 2 días , este ya me le qedare q le estoy pallando cariño ya jeje, es del pueblo q me lo trajo mi padre , y si te das cuenta en esta foto se ve la cabeza moteada de blanco q no se por q será 
Enviado desde mi iPhone

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Me da ami Que macho
[ Post made via iPod ]
[ Post made via iPod ]

- kikee
- Contactar:
un machito, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm