Me llamo José Carlos y mi pluma preferida es el pardillo.
-
José Carlos
Me llamo José Carlos y mi pluma preferida es el pardillo.
Pues eso, acabo de ingresar aquí y ahora no tengo ningún pájaro. Criaba cardenalitos de Venezuela y canarios moña alemana en rojo mosaico, pero me acabo de separar y tengo que poner muchas cosas en orden en mi vida, por lo que lamentablemente los he tenido que dejar. Eso sí, están en casa de íntimos amigos míos y no les faltará gloria.
Soy invidente, pero puedo escribir en el ordendor gracias a un programa llamado JAWS que tiene un sintetizador de voz que me indica todo lo que hay en la pantalla y puedo manejar ésto sin problemas, jejejejeje.
Mi pluma favorita de canto es el pardillo de campo sin educar, aunque son muy variables y los hay mejores o peores. En el canto de salón también el pardillo es mi pluma favorita, es la más variada en canto, pero prefiero el de campo. ahora que no tengo nada me planteo meter un mixtito de pardillo a educar, que es más fácil que un silvestre puro, pero me temo que cuando me sienta preparado ya no tendré tiempo pues se habrán acabado las nidadas. En la próxima época de capturas, si no educo el mixto, un amigo me va a buscar un par de pardilletes para que los tenga aquí y me canten. Para alguien que siempre ha tenido pájaros se hace duro y desconcertante tener la casa en silencio, pero de momento es lo que toca.
Otra aficiópn que tengo es la de coleccionar cds de salón de todas las plumas de canto, aunque no los use me gusta tenerlos, en especial los más exclusivos, pero eso casi que los que los tienen no los dejan ni escuchar.
Bueno, pues ahí queda eso, saludos y gracias.
Soy invidente, pero puedo escribir en el ordendor gracias a un programa llamado JAWS que tiene un sintetizador de voz que me indica todo lo que hay en la pantalla y puedo manejar ésto sin problemas, jejejejeje.
Mi pluma favorita de canto es el pardillo de campo sin educar, aunque son muy variables y los hay mejores o peores. En el canto de salón también el pardillo es mi pluma favorita, es la más variada en canto, pero prefiero el de campo. ahora que no tengo nada me planteo meter un mixtito de pardillo a educar, que es más fácil que un silvestre puro, pero me temo que cuando me sienta preparado ya no tendré tiempo pues se habrán acabado las nidadas. En la próxima época de capturas, si no educo el mixto, un amigo me va a buscar un par de pardilletes para que los tenga aquí y me canten. Para alguien que siempre ha tenido pájaros se hace duro y desconcertante tener la casa en silencio, pero de momento es lo que toca.
Otra aficiópn que tengo es la de coleccionar cds de salón de todas las plumas de canto, aunque no los use me gusta tenerlos, en especial los más exclusivos, pero eso casi que los que los tienen no los dejan ni escuchar.
Bueno, pues ahí queda eso, saludos y gracias.
- cnpzipizape
Re: Me llamo José Carlos y mi pluma preferida es el pardillo
Hola Jose Carlos, bienvenido al foro y lo que tu haces si que es echarle un par de huevos a la vida.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose el troki
hola jose carlos bienvenido al foro un saludo desde murcia.
C.N.: HH-096.
Hola bienvenido al foro compañero.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM

Bienvenido al foro compañero, saludos.

Bienvenido al foro Jose Carlos .Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- abaranero43
Bienvenido al foro

Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
Bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: ESFUERZO Y SUPERACIÓN COMO LAS TUYAS ES LO QUE HACE FALTA EN EL MUNDO.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: ESFUERZO Y SUPERACIÓN COMO LAS TUYAS ES LO QUE HACE FALTA EN EL MUNDO.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Hola bienvenido al foro.Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola!
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!
bienvenido al foro.un saludo desde gijon.¡¡¡¡¡aupa sporting!!!!!