campear los pajaros

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ivan_peska

campear los pajaros

#1 Mensaje por ivan_peska »

Hola amigos yo soy de la comarca de cataluña.
Tal y como estan las cosas por aqui. Que si dan o no dan los permisos me gustaria saber si se puede salir al campo con cuatro pajaros pa que tomen el sol y escuchen las covas.
No se a mi nunca me ha pasado nada pero conozco gente que le han multado y le han quitado lis pajaros.
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: campear los pajaros

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, sin perjuicio de que algún compañero te indique lo mas acertado, lo normal seria que en las peñas y en la federación, tengan claro todo este tipo de cuestiones para que los federados. tengais las cosas mas claras.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Pues la verdad es que deberias de preguntar en tu sociedad silvestrista o directamente en la federación de tu comunidad como bien te indica Goelcolorín, porque yo te iba a comentar que aquí en Galicia con los papeles de captura y tarjeta federativa y los pajaros debidamente anillados los puedes llevar hasta a practicar submarinismo, pero cada comunidad es distinta en cuanto a este tema, yo casi que preguntaria no sea que te quedes sin pajaros, y maximo sabiendo tu que le han quitado varios pajaros a esa gente que tu dices.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ivan_peska

#4 Mensaje por ivan_peska »

Muchas gracias amigos llamare a la federacion a ver que dicen

kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

hola amigo, sera lo mejor llama y que te informen bien no vaya aser que luego tengas que lamentarte por alguna multa y encima se queden los pajaros, saludos campeon
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
KIKU1973

#6 Mensaje por KIKU1973 »

compañero, con tu carnet de socio de tu sociedad pajaril y targeta federativa, puedes estar tranquilo y campear los pajaros por delante mismo de las oficinas de esos inutiles forestales, verdes o como queramos llamarles.saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
Gildo

#7 Mensaje por Gildo »

KIKU1973 escribió:compañero, con tu carnet de socio de tu sociedad pajaril y targeta federativa, puedes estar tranquilo y campear los pajaros por delante mismo de las oficinas de esos inutiles forestales, verdes o como queramos llamarles.saludos

jejjejee
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Canijomarbella

#8 Mensaje por Canijomarbella »

Por lo menos aquí en Andalucia el reverso de la Licencia donde ponen los pajaros que sueltas, muertes y los que te quedas y eso, te quedas con ese papel para campear.
ivan_peska

#9 Mensaje por ivan_peska »

Aqui si mal no recuerdo creo que pone que no se puede campear. Ademas van a retirar las reuniones semanales que se hacian en varios parques. Eso es por los abusos . Gente que vende to lo que puede. Aqui en ataluña nos estann quitando todo
un saludo

Responder