CRIAS DE CAMACHUELO MEJICANO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
merche

CRIAS DE CAMACHUELO MEJICANO

#1 Mensaje por merche »

hola amigos,tengo un problema com las crias de camachuelo mejicano,se me han ido muriendo com cinco o sels dias,no parecian estar enfermos,os pldo consejo en cuanto alimentacion,yo los he tratado como a los canarios,estoy desilusionada.un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

Re: CRIAS DE CAMACHUELO MEJICANO

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

no se porque puede ser, mira si la madre embucha, tambien puede ser piojillo mira el nido y sobre todo el comienzo de las alas de los pajaros ke no este comidos
merche

#3 Mensaje por merche »

si q estaban bien enbuchados,piojillo, no parecian tener,les suelo, poner el antiparasitario en esprai,no sabia que el piojo se pueda llegar a comer las alas,espero que no me pase nunca.yo estoy llegando a la conclusion que igual las madres los han ahogado pero no me habia pasado nunca.Un saludo desde Barcelona
Imagen

merche

#4 Mensaje por merche »

Tengo que desparasitar internamente los pajaros?,la verdad que nunca lo he hecho porque todos son criados en cautividad,pero esta primavera he añadido a mi voladero tres parejas de camachuelo mejicano que solo desparasite con esprais.
Que sintomas tiene un pajaro con parasitos internos?? se pueden morir las crias si no se desparasitan los padres??
Imagen

Responder