tengo una duda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ABAD

tengo una duda

#1 Mensaje por ABAD »

bueno tengo a la pareja de las fotos con 4huevos pisados :clap: que tendrían que salir la semana que viene,ahora como no veía al jilguero muy fuerte de celo pues no apunte cuando los puso así que no se día exacto para 13,hoy mire los huevos y si los veo muy pisados porque los pollos se mueven mas que los pollos veo el latido del corazón(es una pasada cada año me emociono con esto)bueno mi duda es que uno de los 4huevos veo diferencia quiero decir que ve el pollo menos desarrollo con los otros 3pollos.tengo una canaria que esta incubando desde el mismo día pero huevos que no están pisados,le pongo a esta canaria ultima el huevo que no esta tan desarrollado para que tenga alguna oportunidad el pollo y cuando hago el cambio?tengo miedo de que la segunda canaria no tenga la misma temperatura y no termine de incubar el pollo.
006.jpg
006.jpg (242.75 KiB) Visto 1036 veces
009.jpg
009.jpg (180.75 KiB) Visto 1036 veces
bueno muchas gracias de antemano.un saludo
Miky

Re: tengo una duda

#2 Mensaje por Miky »

Hola, yo no lo haria ya que perderas una puesta con la canaria que no estan pisados y tampoco es muy aconsejable que crie solo un pollo. lo que puedes hacer si nace algun dia mas tarde es darle tu algunas tomas hasta que espavile como los otros.

esto es solo lo que yo haria.

saludos
ABAD

#3 Mensaje por ABAD »

bueno ya empiezo a entender lo de esta canaria, cuando empezo con la postura puso tres huevos durante tres mañanas,descanso la cuarta mañana y al quinto puso el cuarto huevo.me acorde esta mañana que cuando le quite el jilguero no puso ninguno y tenia tres y al dia siguiente puso el cuarto.sigo preguntando si alguien cree que se le puede poner alguno a otra canaria,gracias miky por tu consejo pero si la otra canaria esta en postura y no tiene los huevos pisados no me importa que pierda una postura porque ya tendra tiempo despues.porque no es bueno que crie un solo pollo?mejor que crie uno a perder el pollo?jo esto es un jaleo para un año que no tengo animos ni tiempo van y me vienen de distintos dias los pollos.gracias saludillos
Zanguni

#4 Mensaje por Zanguni »

Yo tengo un caso similar, me puso 4 huevos seguidos uno cada día y el 5 tardo 2, pero yo los he dejado con la madre y les veo a los 4 parecidos de tamaño.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y suerte.
Imagen

Imagen
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Abadesa ,guapa tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que tú sabes que esto es así,no se puede correr maja saludos
Imagen
Responder