verderon

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

verderon

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola amigos, tengo una novella de verderon, que me regalo un familiar mio la tengo desde que empezo a comer solo, y como yo solo tengo jilgueros pues se a criado con el cante de jilguero, y la lleve ayer a concursar y pego pero no la sacaron porque dijeron que el cante es de jilguero yo no lo veo asi, si a pegado a pegado, :blink: y tienen que sacarlo me dijeron que si no hacia el lliu no podian sacarlo el pajaro canta totalmente a jilguero solo hace berridos de verderon es normal que no me lo saquen el pajaro es bueno y por esa falta, si pega pega, nose a estas alturas podria aprenderse el lliu? yo creeo que no porque pego con chio y doble chiu y nada de verderon nose haber que veis, Saludos.. :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
JUA

Re: verderon

#2 Mensaje por JUA »

SAMUELeste verdun no te va a servir para la mesa porque si no acaba la cantada con la nota que la caracteriza
el brillador se piensa que no ha acabado , ponle un tiempo un cd de verdun es muy difícil que cambie pero yo lo intentaría
que tengas suerte un saludo
Imagen
ASM

Re: verderon

#3 Mensaje por ASM »

Hola Samuel, fuiste a Cunit? me han dicho que la Sociedad la han cerrado por ruido, sabes algo mas?

Saludos
Imagen
Responder