¿hay pájaros que enferman o aparentan estar enfermos y por mucho que te recomienden o se trate a ese pájaro nunca se cura pero vive igual que uno sano?
Se que la pregunta es bien tonta,pero......
No es tan tonta tu pregunta o duda Pedro, yo tengo un jilguero que lleva conmigo unos 8 años y me quedare corto, el amigo pintos tiene el placer de conocerlo, si ves sus heces dirias que el pajaro no me va a durar mucho, son diarreicas totales, si lo dejo 2 dias sin cambiar el papel de su jaula se hace una forma de pasta liquida que si lo ve el coronel le da algo xD, creo que lo trate hace varios años contra todo lo que a mi me parecia que podia tener, a dia de hoy el pajaro sigue igual de diarreico y esa diarrea la tiene desde podria decir el mismo dia que lo capturé, no se la di cortado con nada, y ahí esta, no lo solte en su dia porque es uno de los pajaros que mas me canta, no me digas lo que tiene el animal, pero la verdad que aun teniendo esas diarreas esta echo un toro, y estoy fijo que morira de viejo con esa diarrea que a otra persona le asustaria verla, pero eso, que morira de viejo no por la enfermedad que pueda tener y tendrá.
Ya lo del asma en tu caso si es que al final es eso es mas complicadillo porque suelen quedarle cronica, a no ser que como bien comenta el compañero Manuel se trate de otra cosa, hoy hablamos de ello, un dia de estos experimentamos

no sea que padezca alguna cosa de las que comenta Manuel.
Pintos tu siempre pensando en el sexo xD tu imagino que tambien das el ultimo empujón al terminar, lo que no se aun, ya me comentaras que pa eso somos vecinos y hay confianza, si tu al terminar y pegar ese ultimo empujón arqueas el cuerpo y pones la nariz mirando hacia el techo de tu habitación, de ti me espero cualquier cosa xD
Unos buenos segundos se me tienen quedado los pajaros en la palma de la mano cuando los capturas y quieres liberarlos coronel Don, con algunos me tengo puesto a hablar y todo, que si venga niño corre que hoy estas de suerte, no me lo hagas pensar 2 veces que vas pa la jaula de captura eh, al final reaccionan despues de esos 5, 6, 10 segundos y salen echando ostias, a saber en lo que estan pensando en esos momentos, digo pensar por decir algo, me da que no piensan en nada y se quedan asi del panico que les entra, luego reaccionan y salen revoloteando y te sueltan una piada de agradecimiento o queriendote decir: mamon menudo rato que me as echo pasar, joputa
Aver si avanza este tema de las preguntas sin respuestas y los pistoletazos, que para una buena idea que se le ocurre al pintos, no la podemos dejar en el olvido.....
Un saludiño desde Galicia.