yo creo que es hembra, ya que no lo he escuchado cantar nunca, pero cmo los machos que tengo el madroño es como el de este jilguero....me crea muchas dudas, gracias
La cabeza la tiene de MACHO, pero los hombros dan de hembra, aun asi creo que puede ser MAcho.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
como decia muchas gracias por las respuestas pero este jilguero tiene por lo menos 3 años, ya que se lo dieron a un familiar pensando que era macho y como no cantaba me lo dio a mi.si hacen falta poner mas fotos las pondre, gracias de todas formas
no hace falta javi es macho seguro ahora bien que te halla tocado el mudo tambien es posible porque un año vale pero tres sin cantar ya tiene valor suerte y metele una pajara que lo cortes no quita lo valiente y lo mismo te sorprende,un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
pues a mi me da de hembra ,si lo echas a criar ponlo un nido con material y pruebas ,de todos modos en esta epoca se lo deberias de notar por muchas otras cosas
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF