tiempo entre dos puestas

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antopiquepez

tiempo entre dos puestas

#1 Mensaje por antopiquepez »

¿Cuanto tiempo pasa entre una puesta y otra? depende de si salen los pollitos esta claro pero de no haber salido o si le retiro los huevos. cuando volvera a poner.
ademas; se supone que las hembras pondran huevos si o si pero tengo dos canarias una de el año pasado y no pone huevos; necesitan nido o tal vez estar con un macho. el macho esta y las hembras le oyen cantas pero no ponen huevos.

Que puede pasar. Gracias.

Otra duda es i el jilguero pierde el celo por estar junto a la hembra. Lo pregunto porque cuando estan separados parece que esta encelado, canta y no para de buscarla. cuando los junto; solo la "regaña".
jose el troki

Re: tiempo entre dos puestas

#2 Mensaje por jose el troki »

hola anto si tienen todo lo que necesitan entre 7 y doce dias te hacen la segunda si han estado criando tardan menos.
pole el nido ke porke la regañe el macho no pasa nada esta cojiendo terreno para la cupula
solo tienes que controlar que no te haga una de indios como pinchar los huevos o tirar los pollos etc. tambien les puedes ayudar con vitaminas ad3e para el celo.suerte compañero.
C.N.: HH-096.
antopiquepez

#3 Mensaje por antopiquepez »

Gracias por tu respuesta.
Me hace gracia lo de hacer de indio; ya lo hizo en la primera puesta y por eso estoy en esta situacion.
¿si hizo una vez de indio lo volvera hacer o era por tener bajo el celo?
Si la cambio de hembra volvera hacerlo. Gracias de nuevo

jose el troki escribió:hola anto si tienen todo lo que necesitan entre 7 y doce dias te hacen la segunda si han estado criando tardan menos.
pole el nido ke porke la regañe el macho no pasa nada esta cojiendo terreno para la cupula
solo tienes que controlar que no te haga una de indios como pinchar los huevos o tirar los pollos etc. tambien les puedes ayudar con vitaminas ad3e para el celo.suerte compañero.
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

hola anton lo ke yo ago en ese caso es ponerle el separador por la tarde por la mañana le retiro el huevo a la canaria ke los suelen poner entre las 8 y 9 30 y le pongo el de plastico y kito la rejilla a los 4 huevos se los cambio a la canaria y kito los de plastico y le pongo los suyos el macho se lo paso a otra canaria.
la canaria sola se basta para levantar la nidada lechuga broccoli manzana pasta de cria etc etc
otra occion seria kitarle la costumbre, con un huevo yeno de sal
y otra poner dos nidos uno con un agujero para ke el huevo caiga al de abajo pero esto ya es otra historia un saludo compañero
C.N.: HH-096.
antopiquepez

#5 Mensaje por antopiquepez »

aun no pone huevos. Esta con un jilguero que al menos no veo que la pise. Quiero sacar mixtos por lo que voy a dejarlos juntos, pero cuando volverá a poner mi canaria, hace cosa de unos quince días que termino la primera puesta, huevos en el suelo rotos. pero no vuelve a poner.
Que puedo hacer. Alimentacion??? ayuda
Gracias
Responder