¿Me lo cargo o no?os pido consejo.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Miky

Re: ¿Me lo cargo o no?os pido consejo.

#16 Mensaje por Miky »

yo lo sacaria adelante, es solo una pata. Y en la cria de pajaros siempre estas expuesto a que pasen cosas como estas.

Intenta buscar a alguien que le interese quedarselo, seguro que lo encuentras.
franpollo

#17 Mensaje por franpollo »

A mi porque me pilla lejos sino me lo quedaria, yo he tenido jilgueros cojos y como esos ninguno, ademas ellos no tienen la culpa de lo que les a pasado, yo no hubiera sacrificado tampoco el otro, tienen todo el derecho a la vida con o sin defectos, como si te sale un pajaro que no canta o no vale para nada lo matas? es lo mismo
Moy Vergara

#18 Mensaje por Moy Vergara »

Vicente solo decirte una cosa, sacalo para delante, ya que además el fallo fue tuyo, sabes que te aprecio un huevo y parte del otro pero tio, mira que te lo comentamos el perchitas y yo y tu te quisiste empeñar, de los errores se aprende pero ante todo esto es una afición y no un negocio; pero es mi opinión amigo, crialo a mano y educalo e igual te llevas luego una sorpresa, yo tube un lizard cojo y se las apañaba de miedo y pisaba a su hembrita y todo y vivió durante muchos años.

Ya se que te da palo volver a criar otro pollo a mano (que nos conocemos pillín), pero con la edad que tiene sacalo a mano y así podrás sacar otra puesta y te digo una cosa como amigo cuando una afición se intenta convertir en un negocio suele perder el encanto (es mi opinión personal) aunque te comprendo perfectamente y no esta mal sacarse unos eurillos con los mixtos y sobre todo ahora en tiempos de crisis.

De todas maneras es tu decisión la que al final tomarás, nosotros como mucho podemos aconsejarte en que hagas una u otra cosa.

Y una cosilla no te comas el coco (tu ya sabes porque te lo digo)

Saludos-
Gildo

#19 Mensaje por Gildo »

Yo me lo quedaria, eso si si se lo regalas a alguno y es hembra?? jejeje para que quiere un paisano una hembra? si lo quiere para tener en casa que le cante, si es para nodriza bien pero si no??
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gito

#20 Mensaje por Gito »

Hay que tener una responsabilidad con los animales. Con estos comentarios no podemos quejarnos de las críticas de quien dicen ser ecologistas. Estoy a unos cuantos kilometros, sino te aseguro que iba a recogerlo para criarlo yo.

Un saludo amargo...
Última edición por Gito el Vie Abr 20, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total.
vicentetorre
Contactar:

#21 Mensaje por vicentetorre »

Bueno gracias por vuestras contestaciones,eh aceptado las criticas ,gracias.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
coroneldelinares

#22 Mensaje por coroneldelinares »

No solo las aceptes...piensalas... Y todos deberiamos pensar y dar estas contestaciones a todo el mundo que se puede criticar con respeto y fijate que vicente es experimentado y se ha eqivocado pues ya esta se le da nuestro.punto de vista y ya esta... Luego llega otro forero con que si.le ata un sedal a la pata y se le acribilla por no ablar de otros temas mas suaves en los que se ha machacao a la gente.... En fin a ver si seguimos esta linea...un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Zanguni

#23 Mensaje por Zanguni »

No deveria meterme en un fregado de estos pero estoy con brujo, yo tambien estoy en paro como 5 millones de personas, y sin embargo el otro día se le rompio una pata a uno de mis jilgueros e intenté cursela, y hasta que vi que la posaba aunque la tenia inutil, cogi y se la regale e mi hermana. El pobre no creo que tenga culpa de esa desgracia. Este tipo de cosas son las que luego ponen los "ecologistas" encima de la mesa y meten a todos los criadores en el mismo saco.
Espero que mis comentarios no molesten, pero es lo que pienso.
Un saludo
Imagen

Imagen
chopy

#24 Mensaje por chopy »

yo estoy con el brujo.creo que cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos y cargar con las consecuencias.seguro que alguien cerca de donde tu vives tiene un aviario y se lo queda.es mi opinion.un saludo desde gijon. :naughty:
Responder