verderon y canaria AYUDA.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

verderon y canaria AYUDA.

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola amigos, :) tengo un novel de verderon del 2011 criado a palillo, y lo junte con una canaria roja, nevada del 2011 hara 5 dias, y cuando los junte le puse el nido pero la hembra no lo hacia y por lo que veo en el pecho va encelada, y el macho se le tira a picar pero por lo que veo tambien, la quiere pisar le muerde la espalda y se quiere pisarla pero no se deja, entonces los he separado y cuando los dejo juntos otra vez el se le tira a pisar y a picar, pero no la pisa los tengo, con Nekton S. hara 5 dias ella no quiere hacer el nido, entonces los he separado sin que se vean cuando no se ven el macho empieza a cantar con la cabeza para arriva, y ella pia algunas veces y los tengo separados y le puesto el nido con lleno de pelo por la jaula bien puesto para que haga el nido y boy a esperar porque si lo hace el macho la quedra pisar, pero nose si lo hara me dijeron que lo bueno es un canario alado que cante, para que ella se encele nose yo tengo 2 jilgueros que cantan un monton y los he puesto fuera y se pican entre los dos y el verderon tambien yo no quiero comprar, un canario si le pongo un CD, de cante de canario o una grabacion se encela, ¿igual¿ yo lo que hare es dejarlos separados sin verse durante 3 o 4 dias haber si hace el nido ya, por norma lo tendria que hacer y sino lo hace, le dejare juntos otra vez, el la riñe u habeces el la despluma un poco y ella algunas veces le riñe pero la quiere pisar por lo que veo pero no se deja lo mantendre con el nekton 5 dias mas haber que pasa vosotros que hariais en mi, lugar necesito respuestas, asi me lleno de ideas nuevas, Gracias y Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jacobo

Re: verderon y canaria AYUDA.

#2 Mensaje por jacobo »

Hola amigo samuel sabras que el neckton s es un complejo vitaminico y el que encela es el neckton E y mezclados es cuando hacen buen re
sultado

[ Post made via Android ] Imagen
Gildo

Re: verderon y canaria AYUDA.

#3 Mensaje por Gildo »

Ya veo Samu que no te quedastes satisfecho con las respuestas de ayer!!! jejejeje

Repito esa canaria no está encelada.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder