canarios pigmentacion roja!

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
consuelo

Re: canarios pigmentacion roja!

#16 Mensaje por consuelo »

Muy buenas tardes compañeros, Sancris perdona mi intromision en tu post pero he leido que preguntabas lo del pigmentar las crias y los compañeros te ha recomendado que los pigmentes a los 45 dias de vida. yo estoy pigmentando a los mios con parta roja y carofil desde el primer dia por que asi me recomendaron , pero ahora me quedo preocupada pues no sé si será malo para ellos... si es asi espero que me lo digais y se la quitaré de inmediato.
Muchas gracias y espero que no te moleste Sancris.
Un saludo.
sancris

#17 Mensaje por sancris »

en absoluto me molesta consuelo,a mi me dijieron k a partir de los 45 dias xq ants era malo para los poyos,y podrian morir!eso me dijieron pero yo no lo se la verdad,yo x si acaso no se lo exao!!
un saludoo
zozobeltza

#18 Mensaje por zozobeltza »

Hola a los 2:
Parece que ha habido algun malentendido, a los mosaicos de factor rojo como el de la foto de la pagina anterior se les pigmenta a partir de los 45 dias a los demas de factor rojo que no son mosaicos hay que alimentar a la pareja antes de la puesta para que las crias ya vengan rojas y no dejar de pigmentar las crias hasta que terminen la muda.
Siempre y cuando se vaya a concursar con esos pajaros o se vaya a vender por un precio superior del que valen sin pigmentar si no no merece la pena pigmentarlos ya que es perjudicial para el higado el consumo prolonagado de ese tipo de pigmentantes.
Un saludo
visita mi pagina:
http:\\\\www.zozobeltza.es
http:\\\\www.jilguero.es\\zozobeltza
consuelo

#19 Mensaje por consuelo »

Pues entonces me parece que no se los voy a dar mas . Los mios son pios de padre amarillo y madre bronce intensa ...
Los tengo por pura aficion y solo quiero que sigan sanos y fuertes lo demas , por el momento, me dá un poco igual.
Gracias Zozobeltza.
Responder