MIXTO ?????

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fran ct
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:29 pm

MIXTO ?????

#1 Mensaje por fran ct »

Hola a tod@s,tengo un \"mixto\"que canta de maravilla,pero mi sorpresa esta mañana al limpiar la jaula habia un huevo en el suelo,esta \"sol@\"ya no se que decir,mi consulta es la siguiente:si es un hibrido se puede juntar con un jilguero???.o devo dejarlo a si como esta por si le pasaria algo???gracias de entemano,un saludo a todos
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#2 Mensaje por estornino2 »

si tiene un huevo en la jaula y esta solo en la jaula o es una hembra o es juan tamariz.
los hibridos no son fertiles por lo tanto no sirve de nada que lo juntes con otro pajaro solo podria servir para que algun dia se peleen y el mas fuerte acabe matando al mas debil vamos como en la vida real.
diferente e si tienes un voladero grande para eso si sirven las hembras de mixto como bicho ornamental vamos de adorno
fran ct
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:29 pm

#3 Mensaje por fran ct »

Gracias estornino2,por el consejo \"la\"dejare en la jaula por lo menos que cante,un saludo y gracias
pajarillo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 21, 2007 6:46 pm
Ubicación: parla

#4 Mensaje por pajarillo »

tambien hacen muy bien de nodrizas....
pajarillo
CARDOSO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:07 pm

hola

#5 Mensaje por CARDOSO »

hola mira ami me pasa igualcon una mixto canta de maravillay es hembra yo la voy a utilizar de nodrizason muy muy buenas
SUSO
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:05 pm
Ubicación: palma,baleares

#6 Mensaje por SUSO »

perdonar mi ignorancia,los mixtos hembras cantan?yo creia k eran como los jilgueros,k es muy raro k te cante una hembra :roll:
Responder