MIXTO ?????
Moderador: ALCHEMY
MIXTO ?????
Hola a tod@s,tengo un \"mixto\"que canta de maravilla,pero mi sorpresa esta mañana al limpiar la jaula habia un huevo en el suelo,esta \"sol@\"ya no se que decir,mi consulta es la siguiente:si es un hibrido se puede juntar con un jilguero???.o devo dejarlo a si como esta por si le pasaria algo???gracias de entemano,un saludo a todos
-
si tiene un huevo en la jaula y esta solo en la jaula o es una hembra o es juan tamariz.
los hibridos no son fertiles por lo tanto no sirve de nada que lo juntes con otro pajaro solo podria servir para que algun dia se peleen y el mas fuerte acabe matando al mas debil vamos como en la vida real.
diferente e si tienes un voladero grande para eso si sirven las hembras de mixto como bicho ornamental vamos de adorno
los hibridos no son fertiles por lo tanto no sirve de nada que lo juntes con otro pajaro solo podria servir para que algun dia se peleen y el mas fuerte acabe matando al mas debil vamos como en la vida real.
diferente e si tienes un voladero grande para eso si sirven las hembras de mixto como bicho ornamental vamos de adorno