COMO HACER MUDAR A UN JILGUERO??
- jilguero novato
COMO HACER MUDAR A UN JILGUERO??
Buenas, he estado mirando por el foro, y habia gente que decía que no hiciera mudar a su pájaro. Yo me pregunto, cómo haces mudar a un pájaro?

Re: COMO HACER MUDAR A UN JILGUERO??
El proceso de muda lo pasa mal el pajaro y mas aun si no es su época.
La muda, se le proboca metiendo el pajaro en penumbra y dandole algun complejo para ello.
No es recomendable para nada hacerlo antes de tiempo.
La muda, se le proboca metiendo el pajaro en penumbra y dandole algun complejo para ello.
No es recomendable para nada hacerlo antes de tiempo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- goelcolorin
Si no tienes experiencia ni muchos conocimientos del asunto, lo mejor y lo ideal es que los pajaros muden cuando se lo pida el cuerpo, natural y en su epoca.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Y mi pregunta es:
Para que hacer mudar un pájaro fuera de temporada?
Para que hacer mudar un pájaro fuera de temporada?

- kikee
- Contactar:
lo mejor esque mude en su tiempo, nada de acerle mudar por cojo... pero bueno cada uno es muy libre de acer con lo suyo lo que quiera, lo mejor cada cosa a su tiempo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rubioescoda
Se hacen mudar antes los pajaros que se vayan a usar de reclamo para que en setiembre esten a tope para cazar. Eso tengo entendido.
Enviado desde Samsung Galaxy S
Enviado desde Samsung Galaxy S
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- cnpzipizape
Los perioodos de muda, al igual que el celo, se pueden condicionar a nuestros intereses, sin que ello suponga trastornar el bio-ritmo de nuestros pajaros, ya que solo consiste en crear altificialmente las condiciones ambientales (Luz y temperatura) que les conducen a esos periodos de su vida.
Los que quieren criar en marzo, tienen que hacerlo, ya que de forma completamente natural, los silvestres en esa epoca no estan a tiope de celo. Igualmente los que quieren utilizar sus reclamos en Septiembre u Octubre, tambien tienen que hacerlo, ya que si esperan a que el pajaro mude por si mismo en Agosto, no estan listos para esas fechas.
Los que quieren criar en marzo, tienen que hacerlo, ya que de forma completamente natural, los silvestres en esa epoca no estan a tiope de celo. Igualmente los que quieren utilizar sus reclamos en Septiembre u Octubre, tambien tienen que hacerlo, ya que si esperan a que el pajaro mude por si mismo en Agosto, no estan listos para esas fechas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo los he obligado a mudar para tenerlos listos para el paso siempre en verano y se acostumbran a eso y evitas que se te metan a mudar en invierno evitando de esa manera enfermedades pulmonares