verderon con canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
verderon con canaria
hola tengo mi verderon, con una canaria roja nevada, y estan juntos ella creo que va en celo, porque tiene la barriga inchada osea de celo, lo tengo con Nekton S, desde hace 3 dias y el cuando ella se acerca se pone con las alas para arriva y queriendola morder la persigue por toda la jaula y cuando la arrincona, el se le tira a morder por la espalda o la cabeza pero como queriendola pisar volando sobre encima pero ella no se deja, y los tengo con el nido y el pelo pero ella no hace el nido y yo creo que va en celo pero no quiere ni hacer el nido ni se deja pisar y nose pero habeces, esta como embolada un rato y luego esta bien pero luego se embola luego esta perfectamente nose, hace que los tengo juntos 2 dias no creeo que la haiga pisado alo mejor si porque el intenta, pero ella no se deja pero puede que lo haiga echo que hago, los tengo separados sin que se vean y el empieza a cantar y ella a piar y nose ven que hago los dejo juntos como hago para que haga el nido y la pise esque ella no se deja, y el la despluma un poco cuando intenta montarla, Espero Respuestas..
Re: verderon con canaria
Hombre si lleva dos días juntos nada mas,yo los dejaría pero vigilando no vaya a ser riñas serias y te joda a esa pájara,por lo que cuentas ese pájaro si debe de estar en celo pero la pájara creo que necesitaría algo mas de tiempo,hay mujeres que no son de la 1 ni 2 noche je je je suerte compañero.

- kikee
- Contactar:
Re: verderon con canaria
aguantalos un poco mas pero como dice el compañero ten cuidado con el verderon cuando estan en celo y no pueden pisar por lo que sea son peligrosos, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN