pregunta sobre color de las patas de jilguero
hola,pues queria hacer una pregunta sobre el color de las patas de mi jilguero: haver a finales de julio un hombre mayor nos regalo a un amigo y ami una novella de 2011 a cada uno,mi amigo y yo llevavamos tiempo sin vernos por circumstancias,y hace poco nos vimos yo iva con mis pajaros y el con el suyo,y hay algo que no termino de entender,mi pajaro va entrando en celo ahora mismo,ya no tiene practicamente nada de negro se ve blanco,el suyo tiene el pico bastante negro,y el suyo tiene las patas super rosas y el mio como oscuras,y tengo dos noveles mas con las patas mas oscuras tambien,y luego un sobreaño con las patas rosaditas pero no tan rosas como las de mi amigo,que significa que tenga las patas muy rosadas?y es normal que todos los pajaros no se le pongan asi de rosadas?gracias de antemano y perdonar mi ignorancia en este tema,un saludo
-
coroneldelinares
Re: pregunta sobre color de las patas de jilguero
Yo la verdad que mi pajaros no se porque ninguno se le pone las patas blancas... Tengo asta de cuatro años con las patas oscuras... Supongo quw seera por la alimentacion...ace años si se me ponian todos asi pero desde que come toa clase de semillas y verduras como q no...
[ Post made via Android ]

gracias por responder coronel,espero mas respuestas,un saludo
Buenas aitor19,un pajaro novel de captura siempre tendra las patas negras,cuando vaya cogiendo celo se le iran poniendo mas claras,de sobreaño pasara a ser blancas o practicamente blancas,lo q comentas que el novel de tu compañero que las tiene rosas seria normal si tuviese celo,hasta hay todo normal,pero lo q no m cuadra es que tenga el pico negro,porque para q esten rosadas deveria tener el pico blanco o incluso rosado,por norma deben ir compaginados pico rosa patas rosas,sino es asi hay que tener cuidado con la circulacion sanguinea,con patas muy sonrodadas podrian ser sintoma de una posible subida de tension y su correspondiente embolia..Con esto no kiero decir que vaya a pasar,pero hay que tener cuidado..Espero haberte ayudado..Esto puede pasar por exceso de vitaminas,alimentacion demasiado grasa etc..Saludos

me habeis echo mirar los mios, jejeje. porque iva a contestar lo mismo que coronel, pero yo dando la misma alimentacion a los del año pasado,
tengo la mitad de jilgueros del año pasado, ya rosaditas y la otra mitad negritas. y las que van hacer este verano 2 años las tienen blancas por completo. estas, al año se las pusieron blancas, o sea el verano pasado. mi opinion o conclusion, pudiendome equivocar, es que siendo del año pasado
unas pudieron nacer en abril y otras en junio, julio. estos meses de diferencia pudiera ser la cuestion de unas mas negras y otras mas blancas.
pero aqui se pierde mi teoria, cuando al coronel le pasa que tiene de cuatro años con las patas negras........????????.
saludos.
tengo la mitad de jilgueros del año pasado, ya rosaditas y la otra mitad negritas. y las que van hacer este verano 2 años las tienen blancas por completo. estas, al año se las pusieron blancas, o sea el verano pasado. mi opinion o conclusion, pudiendome equivocar, es que siendo del año pasado
unas pudieron nacer en abril y otras en junio, julio. estos meses de diferencia pudiera ser la cuestion de unas mas negras y otras mas blancas.
pero aqui se pierde mi teoria, cuando al coronel le pasa que tiene de cuatro años con las patas negras........????????.
saludos.
Este tema me gusta yo todos los q tengo son de 1 y 2 años y tienen todos las patas y pico rosas, no blanco
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87