jilguera embolada con huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JOSELU5555

jilguera embolada con huevos

#1 Mensaje por JOSELU5555 »

hola, tengo una pareja de jilgueros y todo estaba bien cantaban los dos y la hembra marcaba y hizo el nido pero el jueves pasado se veia un poco apagada y viernes estaba como embolada pero a ratos y el sabado y el domingo ha puesto 2 huevos y ha quitado el material que tenia puesto , los huevos estan en el fieltro que se coloca para rellenar el nido. la hembra esta fuera del nido y un poco embolada y ha puesto unas hebras de yuta encima de los huevos pero no incuba y parece como embolada. alguien me puede orientar y ayudar para ver que se puede hacer o si es normal. gracias.
Miky

Re: jilguera embolada con huevos

#2 Mensaje por Miky »

hola, has mirado que no tenga un huevo atravesado?

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

menuda putada, hac lo que dice miky y si no lo tiene pon alguna foto de la jilguera, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JOSELU5555

#4 Mensaje por JOSELU5555 »

gracias por contestar.no la he mirado, pero hoy me ha puesto el tercer huevo y parece que se hecha a incubar, aunque los huevos estan encima del fieltro del nido supongo que no habra problema. un conocido que cria jilgueros me ha comentado que puede ser normal porque les da un poco de fiebre cuando ponen los huevos.
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, las jilgueras antes de poner y mientras lo hacen estan como emboladas, y hasta el 3º huevo por norma general no se poenen a incubar, no la toques ni la trastees que lo que te puede pasar es que te aborrezca el nido.

Saludos!
Imagen
Responder