Posibilidad de criar con jilguero de 1 año
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
xiquitin87
Posibilidad de criar con jilguero de 1 año
Hola a todos. Os comento. Tengo un jilguero con 1 año pero que le queda nada para que se le vaya la mancha del pico de hecho se le ve como difuminada. Las patas las tiene claritas. Lo comento porque parece q este más fuerte para criar que otro que si que tiene el pico totalmente blanco. De hecho hay veces que canta nose si a la hembra o a quien pero el otro ni eso. Solo queria saber si es que esta en celo ya. Gracias y un saludo.
Re: Posibilidad de criar con jilguero de 1 año
esta cogiendo celo, seguramente le falte cojer ,mas celo . y un pajaro a partir de 8 meses puede criar perfectamente.
un pajaro bien encelado suele tener las alas caidas y la cola abierta , y``bailotea`` cuando hace las llamadas.
un saludo
un pajaro bien encelado suele tener las alas caidas y la cola abierta , y``bailotea`` cuando hace las llamadas.
un saludo
perfectamente te puede criar yo tengo un jilguero que piso el primer año.
- kikee
- Contactar:
te puede criar perfectamente lo que tienes que acewr es tener paciencia, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Litus69cadernera
tengo una pareja de jilgueros y la hembra me esta mudando hasta k no acabe la muda no entrara en celo??pero la hembra tiene el pico blanco el macho no va tan fuerte.un saludo gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

como dicen los compañeros, a partir de los 8 o 9 meses son adultos y actos para la cria. seguro que te refieres a criar en cautividad, en cautividad
tambien crian el primer año, con sus cuidados y paciencias. siendo mejores los jilgueros capturados en la pasa. suerte y saludos.
tambien crian el primer año, con sus cuidados y paciencias. siendo mejores los jilgueros capturados en la pasa. suerte y saludos.